En un evento en Ciudad de México, fue presentado oficialmente el Huawei Mate 20 Pro en México. Pero la empresa surcoreana nos dio la sorpresa de que también traerá sus demás gadgets al país.

Junto a LuisGyG hemos platicado que estos celulares llaman la atención por su cámara triple en la parte trasera. Y vaya que serán una opción a tomar en cuenta dentro de los regalos para fin de año.

Huawei Mate 20 Pro en México.

Lo conocimos a mediados de octubre y ahora ha sido presentado en el país.

Huawei Mate 20 Pro tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas, la cual ahora incluye debajo el lector de huellas. Está soportado por un procesador Kirin 980 de ocho núcleos con dos unidades de procesamiento dedicados exclusivamente a la inteligencia artificial.

Trabaja con Android 9 Pie y una capa de personalización EMUI 9.0.En cuanto al sonido, el altavoz está dentro del puerto de carga, que por cierto es un USB Tipo-C.

En cuanto a la batería es de 4,200 mAh. Pero ahora cuenta con innovaciones en la carga rápida que es de 40W con lo que llega al 70% de batería en apenas 30 minutos. Mientras que la carga inalámbrica también es veloz por los 15W, que inclusive puede recargar otro celular.

Huawei Mate 20

Sin duda, lo que más llama la atención son sus tres cámaras traseras. Los chicos de Huawei lo llaman “de cuatro puntos” debido a la posición simétrica de los lentes junto con el flash. Se tarta de un gran angular de 40 megapixeles, un ultra gran angular de 20 megapixeles, y un telefoto de 8 megapixeles.

En la parte frontal incluye una cámara de 24 megapixeles. Y tiene desbloqueo de rostro con un mapeo 3D.

Precio y disponibilidad.

El precio del Huawei Mate 20 Pro es de 20,999 pesos. También llegará al país el Huawei Mate 20, mismo que costará 15,999 pesos. Ambos estarán a la venta el próximo 17 de noviembre. Conoce aquí más detalles de ambos modelos.

 

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT.

Este reloj tiene una pantalla OLED de 1.39 pulgadas en un cuerpo de 11.8mm. Promete hasta dos semanas de duración de batería gracias a su chip dual que reduce el consumo hasta en 80%. Tiene rutinas integradas y monitor de ritmo cardiaco en tiempo real.

Lo podrás encontrar en dos modelos: Sport costará 4,999 pesos, mientras que el Classic cuesta 5,699 pesos.

 

Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro.

Ideal para deportistas, tiene pantalla OLED de 0.95 pulgadas.  Promete batería de hasta siete horas de seguimiento GPS. También incluye monitor de ritmo cardiaco en tiempo real.

Su precio es de 1,799 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Y de que sirve si los abandonan en las actualizaciones a lo maximo 2 y eso si no sale una version nueva yo compre el p10 plus y del 8.0.0. No paso y que llegue al 9 es la empresa que menos atiende las actualizaciones y aveces tardan demasiado y eso que el teléfono lo compre en enero del año pasado

    1. ¿Pero lo compraste con operador? Normalmente, el retraso en ese tipo de situaciones es culpa del operador. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que al estar renovando sus productos cada seis meses, los productos con más tiempo en el mercado pierden prioridad para el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.