Nadie le dice que no a las cosas gratis, mucho menos cuando se trata de celulares. Y es que comprar el Huawei Mate 10 Pro en México puede darte un regalo especial.

Esto porque inclusive puedes llevarte de regalo a su hermano menor, el Huawei Mate 10 Lite. A continuación te explicamos cómo conseguirlo.

Comprar el Huawei Mate 10 Pro en México te da regalos.

 

Presentado en octubre de 2017, fue en marzo de este año que finalmente llegó el Huawei Mate 10 Pro a México. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, y procesador Kirin 970. Cámara trasera dual de 20 + 12 megapixeles, frontal de 8 megapixeles y 4000 mAh.

Ahora, la gente de AT&T lo tiene en una promoción que está llamando la atención. Consiste en que si compras el Mate 10 Pro con AT&T Consíguelo, te llevas de regalo el Mate 10 Lite. Pero antes de que te emociones, así est áel asunto:

Primero es comprar el Huawei Mate 10 Pro en un plan AT& Consíguelo. Es decir, diferir el cargo del equipo hasta en 30 pagos mensuales de 250 pesos; aunque no tengas historial crediticio. Toma en cuenta que debes sumarle el costo de tu plan que va desde los 200 pesos al mes.

Después de eso, para llevarte el Mate 10 Lire debes contratar un AT&T Compártelo con valor de 200 mensuales. Con eso podrás compartir los beneficios de la línea titular.

Para hacer válida la promoción, debes ir a un centro de AT&T. Ya no tienes pretextos para estrenar celular.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.