Huawei lanzó en México dos nuevos gadgets para mantener te cinteado. Se trata de unos lentes inteligentes, y la nueva versión de su audífonos inalámbricos.

Según dice la empresa, te ayudarán a fortalecer tu ecosistema inteligente y personalizado.

Huawei FreeBuds Studio.

Estos nuevos audífonos inalámbricos incorporan cancelación de ruido inteligente. Se trata de tres modos que pueden ser cambiados según la variación en el ambiente a través de su sensor IMU incorporado.

Para lograrlo tienen una estructura de aislamiento acústico de doble capa, que junto a la cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, logran un efecto de canción de ruido de hasta 40 decibeles.

Y no solamente es en la música. También en llamadas por su nuevo sistema de seis micrófonos que ayudan a que la voz se capte de forma más direccional.

Los audífonos se conectan de forma omnidireccional por Bluetooth para una conexión más estable. Y te dan hasta 24 horas de batería con la canción de ruido activa.

Huawei FreeBuds Studio en México ya están a la venta por $7,999 pesos. Aunque tienen costo de lanzamiento de $6,399 pesos.


Huawei X Gentle Monster Eyewear II.

Estos lentes inteligentes tienen un diseño moderno para cualquier ocasión.

Integran un sistema acústico de campo inverso y altavoces de alta resolución para darte una experiencia inigualable.

Puedes hacer uso de touch control personalizable para manejar tu música. Asimismo activar el asistente de voz, y contestar llamadas sin tocar tu celular.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II en México están a la venta por $6,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.