Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con Huawei EMUI 10, nuevas reglas de WhatsApp, rumores de la GoPro Hero 8, entre otros detalles.

Resumen de noticias del 16 de Agosto del 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

usan whatsapp en estados unidos

WhatsApp suspenderá cuentas que no cumplan con la edad mínima.

La edad mínima para usar WhatsApp, del acuerdo a sus términos y condiciones, es de 16 años en Europa. Mientras que será de 13 años en el resto del planeta. A partir de las próximas versiones, WhatsApp hará más por evitar que haya usuarios menores en la plataforma. Dice que implementará nuevas funciones para reconocer qué usuarios son menores y bloquear su uso de la cuenta. Aunque no queda claro sobre cómo lograría esto. Después de todo, nadie ha mentido en un perfil de internet nunca.


No es el año de los plegables: Huawei vuelve a retrasar su Mate X.

El teléfono flexible de la marca China ha sido retrasado hasta nuevo aviso, de acuerdo a una entrevista con TechRadar en ese país. El mes que estaba previsto para su lanzamiento era septiembre, pero el último retraso lo pondría hasta noviembre. Pero como van las cosas quizá salga hasta el año entrante, aunque Huawei afirma que saldrá en 2019. Puede haber un par de razones para el retraso: la primera es del producto en sí, que aún no estaba lista para producción. La otra razón podría ser la situación política que ha aquejado a Huawei todo este año.


hackear instagram

Los usuarios de Instagram ya pueden reportar contenido falso.

A partir de una actualización que se hizo pública el día de hoy, cualquier usuario puede reportar contenido que sospecha es falso. La plataforma utilizará esta información para entrenar una inteligencia artificial que sea capaz de detectar este contenido. Para reportar el contenido debes dar click en el menú de opciones en la parte superior derecha y decir que es “inapropiado”. Cualquier contenido que esté bajo revisión será omitido de la pestaña de “Explorar”.


Gopro Hero 8

GoPro Hero 8 podría anunciarse en septiembre.

De acuerdo a Photo Rumors, que ha conseguido unas supuestas imágenes del gadget, la cámara estaría diseñada para funcionar con otros accesorios, incluyendo un micrófono externo. Podría capturar video a 4K a 120 cuadros por segundo. Además habría otra cámara en espera, la GoPro Max. Sería una cámara de 360 grados que sería sucesora de la Fusion 360. Esperemos que sea verdad y las podamos ver en septiembre.


Huawei EMUI 10

Huawei EMUI 10 fue anunciado.

El sistema operativo basado en Android Q llamado Huawei EMUI 10 estaría disponible en sus teléfonos más recientes, como el P30. Una beta de EMUI llegará el 8 de septiembre a teléfono P30, fecha en la que es probable que Google también lance su sistema Android 10 Q. Una gran cantidad de teléfonos recibirán esta actualización, aunque está enfocado principalmente a teléfonos de alta gama. Desde el Mate 20 hasta el Honor 8X tendrán Huawei EMUI 10.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.