Huawei AppGallery en México: Estas son todas las apps disponibles.

- Publicidad-

Para nadie es un misterio que los nuevos dispositivos de Huawei no trabajan con los servicios de Google. En cambio ahora lo hacen con los de la propia marca, y para las aplicaciones tenemos la Huawei AppGallery en México.

Aseguran que es la tercera tienda de apps más grande del mundo. Es exclusiva de los dispositivos de Huawei, y cada día se agregan nuevos desarrolladores.

En seguida te cuento todo al respecto.

Huawei AppGallery en México

¿Qué es Huawei AppGallery?

Huawei AppGallery es la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei. Viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la app.

Tiene el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios. El sistema operativo EMUI permite que tengas control sobre el permiso de la aplicación. Mientras que toda tu información es anónima y almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario.

AppGallery cuenta 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más. Y si no encuentras la app que quieres, puedes enviar su nombre a la “Whish”. Te notificarán cuando esté disponible.

Huawei AppGallery en México

¿Cuáles son las apps disponibles en la Huawei AppGallery en México?

Aquí están las apps de desarrolladores nacionales.

#

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con número.

911 CDMX.

¡Descarga 911 CDMX Aquí!

App informática para el uso del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911 en dispositivos móviles. Es un proyecto del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

A.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “A”.

Afore SURA.

¡Descarga Afore SURA Aquí!

Beneficios de tu Afore en línea. Es momento de elegir una Afore, la Afore móvil de SURA es una opción para empezar a tomar el control de tu ahorro.

Puedes registrarte de manera 100% digital en unos cuantos minutos.

App CDMX.

¡Descarga App CDMX Aquí!

Centraliza el acceso a las aplicaciones existentes de las distintas entidades gubernamentales de la administración pública de la Ciudad. Su objetivo es facilitar y mejorar la vida de los ciudadanos poniendo a su disposición información que les sea de interés.

B.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “B”.

Banco Azteca.

¡Descarga Banco Azteca Aquí!

Si eres cliente puedes realizar todas tus operaciones desde la app de forma gratuita y sin consumir tus datos. Consulta tu saldo y detalle de movimientos, y realiza más de 70 operaciones. Paga tus servicios básicos como agua, luz y teléfono, y ahorra tiempo al retirar dinero sin tarjeta en el cajero, entre otras cosas más.

Banorte Móvil.

¡Descarga Banorte Móvil Aquí!

Si eres cliente Banorte puedes administrar de forma segura, cómoda y rápida tu cuenta desde la app. Solo descárgala y actívala con tu tarjeta de débito o crédito.

Te deja contratar cualquier producto financiero sin tener que ir a la sucursal, consultar tu estado de cuenta, y retirar efectivo en cualquier cajero sin plástico. Además pagar tus servicios, consultar tus puntos de Recompensa Total Banorte, comprar por internet con una tarjeta digital, y bloquear tu tarjeta de crédito en caso de robo o extravío.

Banregio.

¡Descarga Banregio Aquí!

Combina la banca electrónica con sucursales a domicilio, servicios y compras hasta la puerta de tu asa.

No necesita ser cliente de Banregio para poder descargar la app. Ahí mismo puedes crear una cuenta y registrar tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco y empezar a disfrutar.

Burger King.

¡Descarga Burger King Aquí!

Tiene promociones exclusivas, y las puedes hacer válidas fácil y rápidamente en cualquiera de sus restaurantes. Asimismo puedes localizar la sucursal más cercana, entre otras cosas.

C.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “C”.

Call Timer.

¡Descarga Call Timer Aquí!

Te ayuda monitorear tu consumo de datos móviles en tiempo real de tu Huawei. Funciona si eres cliente de Telcel, AT$T, Movistar o Claro.

Puedes controlar el uso de datos e identificar qué apps consumen más. De igual manera llevar un conteo de minutos y mensajes de texto de tu plan, así como limitar el tiempo de tus llamadas salientes en caso de que tengas un plan con los 5 primeros minutos gratis. También incluye un identificador de llamadas desconocidas de spam.

Canal Once VOD.

¡Descarga Canal Once VOD Aquí!

Te permite disfrutar de los contenidos de Canal Once desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Encontrarás series completas, la barra de opinión, cápsulas, y transmisiones en tiempo real.

Cashcash.

¡Descarga Cashcash Aquí!

Ofrece servicio financiero de préstamos urgentes en efectivo. Son créditos personales para proporcionar ayuda inmediata a los usuarios con procesos simples y seguros.

Aseguran que son en cualquier momento y sin aval. Prestan hasta $8,000 pesos en un periodo de hasta 180 días.

CFE Contigo.

¡Descarga CFE Contigo Aquí!

Consulta tu recibo CFE y págalo sin salir de casa. Solamente registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar tu recibo CFE y tu pago se reflejará inmediatamente.

De igual manera localiza los 10 centros de atención a clientes más cercanos a tu ubicación. Y reporta cualquier falla en tu servicio de suministro de energía eléctrica.

City Market.

¡Descarga City Market Aquí!

Compra lo que quieras de La Comer, City Market o Fresko, y recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar u oficina. Una vez que te registres a través de la app, te informarán inmediatamente cuál es el servicio que tienen disponible para realizar tu pedido.

Coppel.

¡Descarga Coppel Aquí!

Puedes comprar en línea de forma rápida y segura con tu crédito Coppel, tarjeta de crédito o débito, y en efectivo. Aprovecha el envío gratis en todas tus compras y precios bajos.

Covid-19 MX.

¡Descarga Covid-19 MX Aquí!

Es una app del Gobierno de México a través de la Secretaría de Salud. Ofrece acceso directo al teléfono de atención epidemiológica sanitaria: 800-000-44-800.

También consultar los centros de atención por estado, autodiagnóstico con base en un cuestionario, recomendaciones para actuar y hasta saber si es necesario acudir a un centro para recibir atención médica. De igual manera resuelve dudas, consejos y noticias.

D.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “D”.

Dish México.

¡Descarga Dish México Aquí!

Como suscriptor de Dish recibirás la mejor experiencia del servicio, y llevarás el control de la misma. Realiza pagos, consulta saldos, fechas y lugares de cobro, solicita reactivación del servicio, y mantente al día de estados de cuenta e historial de pagos.

También verifica tu paquete contratado, increméntalo si así lo deseas, y conoce promociones vigentes. Además checa la guía de programación, y obtén acceso a Dish Móvil.

F.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “F”.

Farmacias del Ahorro.

¡Descarga Farmacias del Ahorro Aquí!

Ubica las sucursales y consulta la disponibilidad de medicamentos en cada una de ellas, así como sus horarios y servicios. Escanea y surte tus recetas a través del servicio de orientación médica gratuita.

De igual manera agrega tu monedero del Ahorro Virtual para canjear tu saldo en alguna de sus sucursales.

Fishers.

¡Descarga Fishers Aquí!

Recibe promociones y descuentos para cualquiera de los restaurantes del Grupo Fisher´s.

La app está diseñada para consentirte cada vez que visitas cualquiera de sus marcas. Ya sea Fisher´s; su versión costeña de pescados y mariscos, Don Capitán, o sus clásicos bares The Big´s.

Forbes México.

¡Descarga Forbes México Aquí!

Información de negocios y estilo de vida para los líderes de México. Mantente informado con las últimas noticias e historias de la “Red Forbes” directo en tu móvil. Tiene indicadores del precio de dólar y euro al instante.

I.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “I”.

IMSS Digital.

¡Descarga IMSS Digital Aquí!

App pública y gratuita que permite acercar los servicios a la ciudadanía. Contiene los trámites y servicios con mayor demanda, ubicación de inmuebles, y localización de clínicas por código postal.

De igual manera permite alta y cambio de NSS, alta y cambio de clínica, e información de salud.

Inbursa Móvil.

¡Descarga Inbursa Móvil Aquí!

Administra tus productos Inbursa y realiza operaciones frecuentes fácilmente y con la mayor seguridad.

L.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “L”.

LaComer.

¡Descarga LaComer Aquí!

Grupo La Comer cuenta con 71 tiendas que operan en cuatro diferentes formatos: 32 tiendas de La Comer, 12 City Market, 14 Fresko, y 13 Sumesa.

Compra el súper y todo lo que necesites desde la palma de tu mano. Más fácil, más rápido y siempre cuesta menos. Aprovecha descuentos, promociones exclusivas y envíos gratis.

LaCuerda.

¡Descarga LaCuerda Aquí!

Obtén acceso al repertorio más completo de cajones con Letras y Acordes para Guitarra en español. Disfrutarás de una interfaz adaptada a las características de tu dispositivo con ceso a herramientas para que mejores las de su web.

Las Estrellas.

¡Descarga Las Estrellas Aquí!

Disfruta de los mejores contenidos de Las Estrellas, el canal de televisión propiedad de Grupo Televisa. Desde telenovelas hasta series, noticiarios, programas de revista, deportivos, especiales, espectáculos y comedia.

También puedes seguir su transmisión en vivo 24 horas donde te encuentres. Consulta su programación y agrega recordatorios a tu calendario de tus programas favoritos; todo sin costo.

Likee.

¡Descarga Likee Aquí!

Es una app para crear videos cortos mediante efectos especiales de última generación. Tiene herramientas de captura y edición de video con 2000 efectos especiales de última generación.

Dice que su objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables.

M.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “M”.

Mediotiempo.

¡Descarga Mediotiempo Aquí!

Información de deportes, detalles de los partidos, y cobertura en tiempo real con su minuto a minuto. Accede a estadísticas de tus ligas favoritas como Liga MX, Liga MX Femenil, Champions League, Europa League, La Liga, Premier League, entre otras.

Puedes seleccionar a tu equipo favorito para recibir notificaciones de cualquier novedad y acción durante el partido.

Mi ATT.

¡Descarga Mi ATT Aquí!

Consulta y administra tu cuenta. Permite de forma fácil e inmediata tener acceso a tu información y administra tu cuneta y los servicios que ofrece AT&T.

Mibo.

¡Descarga Mibo Aquí!

Puedes conseguir una tarjeta sin salir de casa. Con ella tendrás acceso inmediato a compras, depósitos, y transferencias a cualquier cuenta bancaria.

Weex Wallet ahora se llama Mibo. Al descargar la app podrás tener una tarjeta digital para pagar en miles de sitios de todo el mundo. Es posible solicitar una tarjeta con chip para usarla en México o el extranjero de forma segura.

Microsoft Office.

¡Descarga Microsoft Office Aquí!

Esta app combina las aplicaciones de Word, Excel y Power Point que ya conoces y usas con confianza. Ofrece una experiencia más simple, pero más potente durante los desplazamientos.

Mueve Ciudad.

¡Descarga a Mueve Ciudad Aquí!

Paga el parquímetro desde tu celular. Solamente recarga y administra tu sado directamente desde la app.

Asimismo realiza recargas de tiempo aire. Y súmale saldo a tu TAG.

O.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “O”.

OCC Mundial.

¡Descarga OCC Mundial Aquí!

Encuentra las mejores ofertas de empleo en OCC Mundial; el buscador más completo.

Tiene la bolsa de trabajo más grande de México. Conoce miles de ofertas de empleo en todo el país; solamente crea tu cuenta, actualiza tu currículum y encuentra trabajo al instante.

Q.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “Q”.

Qmiram.

¡Descarga Qmiram Aquí!

Controla tus social networks. Asegura que es una app real y segura para saber quién mira tus publicaciones en Instagram y Facebook.

R.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “R”.

Reglamento de tránsito de la Ciudad de México.

¡Descarga Reglamento de tránsito de la CDMX Aquí!

Te ayuda a conocer y tener en todo momento el reglamento de tránsito capitalino. Así no podrán sorprenderte en caso de alguna infracción.

Reproductor Flix.

¡Descarga Reproductor Flix Aquí!

Es uno de los reproductores más simples del mercado. Te ayuda a reproducir tu lista de videos almacenados en tu móvil.

S.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “S”.

Santander Móvil.

¡Descarga Santander Móvil Aquí!

Ofrece el servicio de banca digital a sus clientes; personas físicas i personas físicas con actividad empresarial.

SinDelantal.

¡Descarga SinDelantal Aquí!

Pide comida a domicilio a más de 3,000 restaurantes en México. Desde cualquier lugar y hora. Deléitate con las mejores promociones y los mejores precios en diferentes platillos.

Skyalert.

¡Descarga Skyalert Aquí!

Es una alerta sísmica que promete serla más moderna y confiable en México. Tiene un filtro sísmico inteligente para que solamente recibas las alertas de los sms que pueden sentirse en tu localidad; inclusive si tu equipo Huawei se encuentra en modo de no molestar.

Recibes alertas hasta con 120 segundos de anticipación, dependiendo de la distancia con el epicentro. Además de que cubre otros peligros naturales como erupciones volcánicas, tsunamis, sismos internacionales, huracanes, tormentas severas, entre otras.

Skyalert tiene suscripciones Gold: Anual por $149 pesos, semestral por $99 pesos, y mensual por $29 pesos.

Snapchat.

¡Descarga Snapchat Aquí!

Dice ser la forma más divertida de compartir momentos con tu familia y amigos. Abre la cámara a la derecha y envía un Snap en segundos. Solamente toma una foto o video, agrega un texto, y mándalo a quien quieras.

Utiliza filtros, lentes, Bitmojis, y una gran cantidad de efectos divertidos.

Sodexo Club MX.

¡Descarga Sodexo Club MX Aquí!

Es la app para usuarios de las tarjetas emitidas por Sodexo México que permite aprovechar al máximo sus servicios. Administra tarjetas, consulta saldos y últimos movimientos, acceso a sus redes de aceptación por servicio, consultar el mapa para llegar a restaurantes, gasolineras o comercios afiliados.

T.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “T”.

Telmex.

¡Descarga Telmex Aquí!

Administra tus servicios en línea desde tu dispositivo Huawei de manera gratuita y en el momento que quieras. Ingresa los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex (si no la tienes regístrate en Telmex.com) y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Consulta tu recibo Telmex y págalo, gestiona y contrata servicios, localiza sitios WiFi, y Tiendas Telmex.

TikTok.

¡Descarga TikTok Aquí!

Es la comunidad global de videos cortos. Podrás descubrir, crear, y editar videos increíbles y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero.

Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.

Tinder.

¡Descarga Tinder Aquí!

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, es la app más popular en el mundo para conocer gente nueva.

Totalplay.

¡Descarga Totalplay Aquí!

Puedes ver tu programación favorita desde cualquier lugar donde te encuentres. Desde programación en vivo hasta películas de estreno bajo demanda.

Utiliza la app como control remoto de tu Smart TV, y sincroniza equipos para maximizar la cobertura WiFi en tu hogar. Realice y recibe llamadas sin costo adicional usando los minutos y llamadas incluidas en tu línea fija.

Transfer.

¡Descarga Transfer Aquí!

La aplicación con la que puedes pagar, enviar, y retirar dinero al instante. Disponible las 24 horas del día.

TUDN.

¡Descarga TUDN Aquí!

Disfruta de los mejores juegos y eventos deportivos. Ve todos los goles, jugadas, acciones, resúmenes y polémicas de los partidos más relevantes. Al mismo tiempo tendrás la señala de TUDN México de forma gratuita cuando y donde quieras. Verás la oferta y cobertura de Liga MX, NFL, Fórmula 1, MLB, NBA y más.

Twitter Lite.

¡Descarga Twitter Lite Aquí!

Es más rápida y amigable con tus datos para que veas qué está sucediendo en el mundo en este instante. Conoce lo más reciente en noticias, deportes, y entretenimiento.

Interactúa con marcas, políticos, y quien quieras de una forma sencilla, y rápida. Todo en 280 caracteres.

Y.

Todas las apps disponibles cuyo nombre inicia con la letra “Y”.

YAPSI, envía y recibe dinero.

¡Descarga YAPSI Aquí!

Aseguran que es más fácil transferir, ahorrar y generar dinero disminuyendo el uso de monedas y billetes, ayudando a capitalizar tus relaciones sociales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.