Esto puedes hacer con el kit de realidad virtual HTC Vive Pro 2.0.

- Publicidad-

La realidad virtual es mucho más que videojuegos o experiencias multisensoriales con películas. Así lo ha comprendido HTC que ahora lanza el nuevo HTC Vive Pro 2.0.

Su idea es que sea un complemento para empresas. Esto quiere decir que lo puedan usar para múltiples funciones que van más allá del entretenimiento.

HTC Vive Pro 2.0.

HTC Vive Pro 2.0

HTC renovó el kit justo para que tengas más funcionalidades, ahora pensando en el mercado empresarial. Según la marca, ellos tienen el poder económico para poder adquirir equipos de realidad virtual que los ayuden a crecer.

Ejemplo de lo anterior es que se utilice en entrenamiento de empleados para trabajos de riesgo. Aunque también como una forma de manejar maquinaria nueva o que el capital humano conozca lo que debe hacer en ciertas situaciones. Después de todo, se espera que ahorren tiempo y dinero en capacitación, mantenimiento y hasta seguridad laboral.

De acuerdo con Fortune, Raymond Corporation que fabrica montacargas, utilizaba la anterior versión de HTC Vive Pro para entrenar a los conductores de carretillas elevadas. Gracias a ello, el instructor ve lo mismo que el alumno y lo guía mientras aprende maniobras entre personas dentro de un entorno virtual.

El kit de HTC Vive Pro 2.0 tiene un costo de 1,399 dólares. Ahí te incluyen el auricular Vive Pro HMD VR, dos estaciones base para el seguimiento de movimientos, y dos controladores. Si así lo quieres, se venden por separado los auriculares HTC Vive Pro VR por 799 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.