Seguramente varios de ustedes cuentan con el HTC One, uno de los dispositivos donde más he disfrutado la experiencia Android de principio a fin. Por ese motivo, muchos se preguntan cómo será el próximo dispositivo insignia de HTC, el esperado HTC One edición 2014 o, ¿acaso se llamará M8 como se rumora en la red? ¿Tendrá un nombre completamente distinto? Esa y otras preguntas podrían resolverse en las próximas semanas pero por ahora, hay una imagen del equipo que HTC presentará este año y cuenta con 2 cámaras en la parte trasera.

HTC One edición 2014

HTC One edición 2014: lo que podríamos ver en la próxima generación de este equipo

Lo primero que destaca de la foto, es que el aluminio seguirá siendo el elemento principal en el cuerpo del teléfono, en cuanto a las dós cámaras traseras, se cree que vendrían con flash cada una; la idea es que sirvan para mejorar una imagen cuando se toma en condiciones de poca iluminación y la integrada para condiciones normales. Una de las tendencias más importantes que veremos en el 2014 será la mejora de las cámaras, así que sería una apuesta interesante.

Pase lo que pase, esperamos que si este equipo llegara al mercado, esto no suceda en México casi 10 meses después de que fuera lanzado en Estados Unidos y otros países. Como siempre, esta información sólo debe ser considerada como un rumor más que hay en la red.

¿Crees que sepamos más de este dispositivo en el Mobile World Congress 2014? ¿Cuál crees que sea el nombre con el que presentarán este equipo? ¡Deja tus comentarios!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”