HTC 10 en México fue presentado este jueves y ya está a la venta en exclusiva con Telcel.

El nuevo dispositivo insignia de HTC mantiene diversas tecnologías de su antecesor, además de incluir mejoras en áreas de oportunidad como la batería que ahora es más duradera, un estabilizador óptico en las dos cámaras, y un procesador más eficiente haciendo que el teléfono no se caliente.

De acuerdo con Eduardo Morones, gerente de ventas de HTC para América Latina, “al usar metales y no copias de un metal, el teléfono es para que te dure mucho tiempo y se vea como nuevo al término de tu plan”.

Aunque el HTC 10 no es totalmente resistente al agua y el polvo, Morones indica que sí resiste salpicaduras y “en caídas normales” no le pasará nada al dispositivo.

Sobre el procesador que utiliza, se trata del Snapdragon 820 y el HTC 10 será el primer celular que lo utilice en Latinoamérica. Al respecto, Ricardo Anaya, product marketing de QualcomM, nos dijo que con este chip tendrás la experiencia de 30 años y una inversión de 34 billones de dólares en investigación y desarrollo; además de que están enfocados en que el celular tenga un buen desempeño, la batería se consuma de manera óptima y disfrutes de la mejor experiencia.

Especificaciones HTC 10 en México

  • Pantalla: 5.2 pulgadas, Quad HD (2560 * 1440 píxeles, 564 ppi).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core de 64 bits hasta 2.2GHz.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1
  • Memoria: 4GB en RAM, 32GB internos expandible hasta 2TB con microSD.
  • Cámara posterior: 12MP HTC UltraPixel 2, láser de autoenfoque, Sensor BSI, con estabilización óptica de imagen, flash LED de tono dual, grabación en 4K con Audio Hi-Res, en cámara lenta a 720p, 120fps y modos Auto-HDR, Panorama Pro, entre otros.
  • Cámara frontal: 5MP con autoenfoque, sensor BSI, estabilización óptica de imagen, video en Full HD 1080p, y modos Auto-HDR, Auto Selfie, Selfie de voz y Live Make-Up.
  • Sonido: HTC BoomSound edición Hi-Fi, Dolby Audio, Hi-Res Audio estéreo, audífonos H-iRes, tres micrófonos de cancelación de ruido y perfil de audio personal.
  • Conectividad: 4G LTE, USB 3.1 Gen1 Tipo-C, entrada para audífonos 3.5mm, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC, DisplayPort, DNLA, Miracast, Google Cast, AirPlay y HTC Connect.
  • Color: Gris carbón.
  • Batería: 3,000 mAh. Hasta dos días con una sola carga (hasta 27 horas en llamadas, hasta 19 días en reposo). Hasta 50% de recarga en 30 minutos con Quick Charge 3.0
  • Extras: Sensor de huellas, modo bolsillo, cubierta Ice View, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y disponibilidad HTC 10 en México

Ya se puede adquirir en Centros de Atención a Clientes de Telcel en color gris carbón. En prepago, el HTC tiene un precio de $14,879 pesos. Por su parte, en pospago lo encuentras en el Plan Max Sin Límites por $7,999 pesos; puedes realizar el pago inicial a meses sin intereses.

Eduardo Morones señala que el lanzamiento del HTC 10 es en alianza con Telcel y “pensaremos después estar con los demás operadores”.

Sobre el color, el HTC 10 solamente lo encontrarás en gris carbón pero Morones comenta la posibilidad de que en un futuro se lance “en uno o dos colores más”.

Programa de protección

De acuerdo con Eduardo Morones, si tu celular se te cae, moja o sufre cualquier accidente durante el periodo de tu plan, te lo cambian sin costo sin hacerte una sola pregunta. Esto solamente aplica una sola ocasión durante tu plan. Si el teléfono falla por un problema técnico, eso entra en la garantía ya sea dentro del operador o HTC.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS