#CES2021 HP presentó sus nuevas computadoras.

- Publicidad-

Ha comenzado CES, la feria de tecnología más grande del mundo. Y fue el lugar ideal para que se mostrarán las nuevas computadoras HP 2021.

SIGUE LA COBERTURA DE CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Se trata de equipos pensados para trabajar, para estudiar y hasta para entretenerte. Además de accesorios para complementar tu experiencia.

Estas son las computadoras HP 2021.

Dentro de CES 2021, la gente de HP resaltó que con la llegada de la pandemia por Covid-19, el tiempo en computadoras personales se ha incrementado a 7 horas por semana. Y aunque la computadora es más esencial que nunca, HP dice que buscan mejorar la experiencia de uso. Esto va desde el software que te da un control de iluminación para videollamadas y los periféricos, hasta la forma en que los servicios facilitan la supervisión y gestión de una gran cantidad de dispositivos.

Aquí están las nuevas computadoras HP 2021 presentadas es CES:

HP Elite Dragonfly Max.
HP Elite Dragonfly Max.

HP Elite Dragonfly Max.

Estará disponible en color Sparkling Black o Dragonfly Blue. Cuenta con cuatro micrófonos de alto rango con optimización de audio impulsada por inteligencia artificial.

También encontrarás una cámara IR de 5 megapixeles para tus videoconferencias. Esto sin olvidar la pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul y certificación Eyesafe para trabajar, navegar o chatear sin dañar tu vista. Estará disponible este mismo mes.

HP Elite Wireless Earbuds.
HP Elite Wireless Earbuds.

HP Elite Wireless Earbuds.

Aseguran ser los audífonos más avanzados del mundo para la colaboración. Tienen afinación de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable, y configuración predeterminada para situaciones de audio.

Su aplicación para Windows 10, iOS y Android te permiten cambiar rápidamente entre una videoconferencia y escuchar tu música favorita. Estarán disponibles en un paquete junto con la HP Elite Dragonfly Max, y de venta por separado. Se podrán encontrar en el mes de abril.

HP Elite Folio.
HP Elite Folio.

HP Elite Folio.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx de segunda generación con 5G opcional, WiFi 6 y hasta 24.5 horas de reproducción de video local.

Tiene un factor de forma “pull-forward” de diseño en una sola pieza de magnesio flexible. Su cámara web tiene rango de visión de 76 grados, un micrófono dual, y bocinas con audio Bang & Olufsen.

La pantalla es de 13.5 pulgadas con panel de privacidad HP Sure View Reflect de manera opcional, y webcam HD con un apagador de privacidad integrado.

Un detalle interesante es que no tiene ventilador, y su teclado es silencioso. Incluye un lápiz digital HP Elite Slim Active Pen con una base de carga y almacenamiento integrado para un acceso rápido. Puedes usarla prácticamente como celular, tableta y PC. Estará disponible en febrero.

HP Elite Block 840 G88 Aero.
HP Elite Block 840 G88 Aero.

HP Elite Block 840 G88 Aero.

Pesa menos de 1.13 kilos pero está equipada con procesador Intel Core de 11va generación, capacidades de Tile integradas, WiFi 6, y opción de conectividad 5G. Asimismo integra una cámara HD de 720p, un tercer micrófono orientado al mundo, bocinas para proyectar el sonido desde arriba, y audio con base en inteligencia artificial.

Para la privacidad cuenta con una Cámara de Privacidad HP, y HP Sure View Reflect opcional para protegerte del hackeo visual. Mientras que su diseño con armarzón de magnesio contiene 90% de materiales reciclados, y el 100% de embalaje es sostenible para reducir el impacto en el medio ambiente. Estará disponible en marzo.

HP EliteBook x3600 1030 G8 y Elite x360 1040 G8.
HP EliteBook x3600 1030 G8 y Elite x360 1040 G8.

HP EliteBook x3600 1030 G8 y Elite x360 1040 G8.

Estas computadoras tienen un diseño elegante, ligero, y delgado. Eso les permite transformarse según el estilo de trabajo de tu preferencia.

Cuentan con un poderoso procesador, fuerte seguridad, y conexión opcional a 5G. Estarán disponibles este mes.

HP Elite x2 G8.
HP Elite x2 G8.

HP Elite x2 G8.

Combina el rendimiento moderno de una PC con la movilidad de una tableta. Es ideal para quienes desean la libertad de trabajar en cualquier lugar sin comprometer la productividad, la seguridad o la privacidad.

Un diseño que ofrece características amigables para las empresas. Estará disponible en abril.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:04:04

Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos)....

Cómo cambiar el icono de las aplicaciones de iPhone.

Una de las tendencias en apps como Pinterest o TikTok es personalizar la pantalla de tu iPhone. Eso implica cambiarle los iconos, los colores,...

Cómo evitar que las apps rastreen tu actividad en iPhone.

Una gran cantidad de aplicaciones que descargas en tu iPhone quieren saber qué haces en tu teléfono, tus hábitos y rutinas. Pero no es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!