En un evento en Ciudad de México conocimos nuevas computadoras gaming. Se trata de HP Omen y HP Pavilion Gaming.

Junto a LuisGyG decíamos que una de las características que nos llaman mucho la atención es la posibilidad de escalar los equipos. Esto quiere decir que puedes comprar un equipo dependiendo de tu presupuesto. Y conforme vayas teniendo más dinero, es posible aumentar memoria y la velocidad, por ejemplo. Lo mejor es que no perderás tu garantía.

HP Omen y HP Pavilion Gaming

HP Omen y HP Pavilion Gaming: Aquí te contamos todos los detalles.

Así son las nuevas computadoras gaming HP Omen y HP Pavilion Gaming. Recordemos que la línea Pavilion es para quienes tienen un presupuesto más limitado. Omen está enfocada para quienes el presupuesto no es impedimento, por lo que buscan mayor calidad.

Para aprovechar la inauguración de la nueva área específicamente para gaming en Liverpool, HP presentó sus nuevas computadoras gaming. Este espacio estará en todas las tiendas Liverpool para mostrarle a los usuarios cuáles son los equipos específicos para jugar.

HP asegura que ahora cuenta con el 42% de cuota del mercado gaming en México. Justo pensando en ello, muestra novedades.

Las nuevas laptops tienen tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 16 Series en México. Eso es lo que ofrecen HP Omen y HP Pavilion Gaming con velocidades por encima de 120 cuadros por segundo con GeForce GTX 1600 Ti, pensadas para estudiantes que quieren llegar al siguiente nivel.

HP Omen y HP Pavilion Gaming

Las características de las nuevas computadoras gaming.

HP señala que con su codificador de hardware dedicado GeForce GTX 1600 Ti y 1600 mejora el rendimiento en un 15%. Esto en comparación con tarjetas gráficas de generaciones anteriores. Asimismo está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS).

De igual manera mantiene actualizados los drivers GeForce y optimiza la configuración de los juegos. Mientras que el poder de la GPU acelera la multitarea. Esto debido a que los drivers Studio de Nvidia potencias aplicaciones creativas.

Finalmente, se puede capturar y compartir experiencias de juego más brillantes con fotos de 360 grados, HDR y sonido estéreo.

Como decíamos, los equipos se pueden escalar sin perder la garantía. Solamente deben ser con dispositivos compatibles y sin daños colaterales. Inclusive la gente de HP puede hacer el trabajo para mayor seguridad del usuario. Puedes consultar los detalles directamente con HP para conocer los modelos participantes. Sin duda, es una gran noticia para tener un equipo cada vez más robusto dependiendo de tu presupuesto y no afectar tu economía.

HP Pavilion Gaming.

Tal como te decíamos, esta línea de equipos cuentan con una pantalla de 15 pulgadas. Asimismo, incluyen nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX y RTX. Eso en gran parte dependerá del modelo; así como el tipo de procesador que se incluya, el cual puede ser Intel de novena generación ya sea i5 (de cuatro núcleos) o i7 (de seis núcleos).

La gente de HP quiere conquistar a los jugadores desde la primera impresión. Justo por lo anterior cuentan con un diseño atrevido y borde 8% más delgado respecto al modelo 2018. Sus equipos 2019 tienen un grosor de 23.4mm y peso a partir de 2.25 kilogramos. Su idea es que con estos cambios disfrutes visualizaciones más inmersivas en un sistema más compacto.

En otros aspectos, cuenta con HP Audio Boost para mejor el rendimiento del altavoz, dos altavoces con Audio by Bang & Olufsen, y solución de refrigeración de dos ventiladores. También llega hasta SSD PCle, doble almacenamiento, o HDD+ Intel Optane o Intel Teton Glacier Optane para operaciones de aceleración de almacenamiento.

Por su parte, la versión desktop de HP Pavilion Gaming está pensada para el alto desempeño. Lo anterior con almacenamiento HDD, USB Tipo-C, y RAM DDR4. Eso te permite jugar, producir contenido, editar videos y hacer casi todo lo que quieras sin que el rendimiento se vea afectado.

HP Omen.

Las computadoras portátiles de esta línea tienen pantalla de 15 pulgadas. Incluyen las tarjetas gráficas Nvidia GTX y RTX. Asimismo procesadores Intel de novena generación i5 (de cuatro núcleos) o i7 (de seis núcleos). Y un único panel de acceso para expansión.

Su pantalla tiene un micromarco para una experiencia visual de borde a borde. Hay opciones de pantalla 144 Hz 1080p, 60 Hz 4K. Así como G-Sync habilitado en algunas configuraciones.

Un detalle que llama la atención es una opción de teclado retroiluminado por cuatro zonas personalizables, o un teclado retroiluminado rojo estándar. En cuanto al audio, DTS X:Ultra simula sonido envolvente HP Audio Boost  amplificador discreto. De igual manera dos altavoces con Audio by Bang & Olufsen.

HP Omen y HP Pavilion Gaming

 

Precio y disponibilidad de los equipos.

HP Pavilion Gaming 15-dk007 ya está a la venta en Liverpool por 35 mil pesos.

HP Omen 15-dh003la tienen precio inicial de 50 mil pesos.

En general, HP tiene opciones que van desde los 18,999 pesos hasta 99,999 pesos. Sobre este último modelo, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y otra pantalla de 6 pulgadas arriba del teclado. Únicamente está disponible solamente en Liverpool y Palacio de Hierro.

Toma en cuenta que las primeras laptops con serie 16 de Nvidia RTX incluirán dos juegos AAA de regalo en Liverpool. En este caso serían “Battlefield 1” y “Hitman 2”. Recuerda preguntar cada uno de los detalles de la promoción directamente en tienda.

Ahora sí ya tienes todo listo, ya sea para tener una computadora que te sirva para gaming e inclusive para el regreso a clases.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.