Como les contamos, HP ya presentó su line-up para el CES de este año. Otra de las adiciones es un monitor con tecnología Quantum Dot en pantalla de cristal llamado HP Pavilion 27 Quantum Dot.

La diferencia de estos nuevos monitores es que pueden generar colores muy nítidos y brillantes utilizando menos energía que otras tecnologías de visualización. Además el monitor tiene un marco muy pequeño y tiene tan sólo 6.5 milímetros de grosor.

Más monitores HP.

Junto con este monitor, HP presentó otros 2: el HP Pavilion 27 FHD y el HP Pavilion 32 QHD. El primero parece enfocado a seguridad, con una cámara de privacidad emergente. El Pavilion 32 QHD es una pantalla dinámica que luce bien desde  casi cualquier ángulo de visualización.

El Monitor Quantum Dot de 27 pulgadas de HP Pavilion estará disponible en México en abril. Tendrá un precio inicial de $399 USD. Por su parte el FHD de 27 pulgadas llegará el próximo mes a nuestro país costando $329 USD.  Mientras que el de 32 pulgadas sólo tiene fecha de salida en Estados Unidos (en junio) con un precio de $379.99 USD.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.