La computadora con sistema operativo Chrome OS han llamado la atención de quienes trabajan con documentos en la nube. Son varios los fabricantes que han optado por este tipo de soluciones y el modelo más reciente es la HP Chromebook x360 convertible.

Con LuisGyG decíamos que estos equipos están enfocados en la practicidad. Pero también necesitan en muchas ocasiones estar conectados a internet. Digamos que es algo así como productividad al instante.

Descubre la nueva HP Chromebook x360 convertible.

HP Chromebook x360 convertible.

Este equipo es el segundo de la familia de Chromebook de HP, solamente que aumentó de tamaño respecto al modelo del año pasado. Ahora cuenta con pantalla Full HD de 14 pulgadas. Sus procesadores son Intel Core i3 o Intel Core i5 de octava generación. Estos soportados con 6 u 8GB de memoria RAM.

Incluye dos puertos USB Tipo-C, un conecto USB Tipo-A, una entrada para auriculares de 3.5mm y ranura para tarjeta microSD. Todo apenas en 16mm de ancho.

Realmente es convertible debido a que su bisagra gira 360 grados por lo que puedes colocarla en cuatro posiciones diferentes.

HP Chromebook x360 14 pulgadas comenzará a venderse en Estados Unidos este 21 de octubre. Sus precios comienzan en los 599 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.