Hoy sale Batman Arkham Knight (y lo jugamos en E3 2015)

- Publicidad-

A pesar de que atrasaron el nuevo título de Batman una y otra vez, Batman Arkham Knight nunca dejó de ser uno de los juegos más esperados de este año. Y no es de sorprender, considerando que el juego es de 1. Batman, y 2. Está hecho por Rocksteady, uno de los estudios más influyentes de la última década, precisamente por lograr sacar de la miseria a los videojuegos basados en cómics y películas.

Verán, hace apenas 8 años, y quizá aún en algunos ámbitos, los videojuegos de superhéroes existían únicamente para hacer dinero y coincidir con la salida de la película. Pero todo cambió cuando Rocksteady presentó Batman Arkham Asylum, un juego que destacaba no sólo porque era un buen juego de Batman, si no por ser un Buen Juego Punto.

maxresdefault

Batman Arkham Knight representa el final de esta trilogía, y es el primero que veremos en consolas de próxima generación. Éste título es 5 veces más grande que City, cuenta con más enemigos, más combate, y quizá de manera más importante: el batimóvil.

Uno de los gadgets más famosos de Batman finalmente está en el juego, y vengo a decirles que se controla de una manera bastante espectacular – a pesar de que normalmente odio los autos en los videojuegos. Éste cuenta con dos modos: un modo de transporte, y un modo de combate. En el modo de combate puedes moverte libremente, para adelante, atrás o los lados, de una manera increíblemente fácil de controlar, así que disparar mientras conduces ya no será un reto. En el modo de transporte incluso podrás hacer carreras, y de hecho algunas misiones te encargarán ser el más veloz de la ciudad, al estilo Need For Speed.

Aún no lo hemos jugado a full, así que ésta es una opinión preliminar – pero basándome en lo que he visto en E3 2015, y hoy durante su evento de lanzamiento, además de la reputación de Rocksteady, te puedo decir que si te gustaron los dos anteriores, no hay razón alguna para que no ames éste.

Batman Arkham Knight sale el día de hoy para PS4, Xbox One y PC.

La versión de PS4 contará con contenido exclusivo para la consola en forma de Batman de la Liga de la Justicia 3000, Skin de Batman de la serie clásica, Skin de batimóvil de la serie clásica, además de misiones del Espantapájaros. Sin embargo, tengan en cuenta que esto estará disponible a partir de Otoño.

Otra nota, la versión para PC en su versión de lanzamiento tiene algunos problemas de rendimiento, así que si lo comprarás para PC, quizá te convenga esperar un poco más a que estos se resuelven (Rocksteady ya está en eso).

Nosotros probaremos la versión de PS4 a partir de hoy, así que espera la reseña pronto aquí y en Pixelbits.rocks.

- Publicidad -
Artículo anteriorDestapando el Apple Watch
Artículo siguienteDestapando del Apple Watch
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.