Hace apenas unos días platicábamos en la oficina la oportunidad de rastrear, monitorear o espiar un celular. Desde luego es posible, aunque para ello necesitas un software especial. En esta ocasión hemos encontrado un rastreador móvil gratuito, se trata de Hoverwatch.

Con LuisGyG decíamos que hay que tener mucho cuidado con el uso que le damos a estas plataformas. La realidad es que están en una línea muy delgada entre lo legal y lo no tanto. Aquí te decimos qué es lo que hace.

Hoverwatch

Lo que debes saber de Hoverwatch.

Se trata de un rastreador móvil que lo mismo te permite monitorear mensajes de texto, historiales de llamadas y audio, la cámara y ubicaciones. También aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Snapchat, Skype, Telegram, Instagram y otras. Así como actividad en internet, calendarios y contactos.

Lo más increíble es que acceder a Hoverwatch es bastante sencillo. Desde luego, debes registrarte para obtener una cuenta en línea gratuita. Necesitarán tu correo electrónica y una contraseña.

En seguida debes descargar e instalar Mobile Tracker desde tu cuenta en línea. Así podrás comenzar a supervisar todos los datos registrados con los rastreadores de llamadas, GPS, y mensajes de texto desde tu cuenta.

Una de sus principales ventajas es que puede permanecer completamente invisible. Gracias a esta característica, podrás mantener la aplicación totalmente oculta. De esa manera, incluso se oculta de tus hijos o cualquier persona que esté familiarizada con el funcionamiento de sus dispositivo.

La idea de mantenerla oculta es que la aplicación de seguimiento obtenga la información más precisa mientras monitorea el dispositivo sin ser detectada.

Hoverwatch

Ésto es lo que puede hacer.

Como te decíamos, puedes revisar los mensajes de texto (SMS), ya sea recibidos o enviados incluidas las imágenes en mensajes MMS. Pero también te deja grabar cada una de las llamadas realizadas y recibidas.

Mediante el rastreador de GPS, te permite determinar y ver la ubicación del dispositivo en el que instalaste la aplicación. Usa señales de WiFi, torres celulares y GPS para conocer en dónde se encuentra.

Al acceder a la cámara frontal, cada vez que el usuario desbloquea la pantalla se toma una selfie.

También conoces cuando el usuario retira la tarjeta SIM del celular y recibes una notificación si eso sucede.

Entre sus características también se encuentran revisar la actividad web que tiene lugar en el teléfono o la computadora. Lo mismo revisar el historial de navegación, verificar la dirección web, hora y fecha de los sitios visitados.

Hoverwatch también realiza un seguimiento de todas las entradas en la libreta de direcciones. Puedes ver los detalles de contacto de búsqueda (números y nombres, correos electrónicos, direcciones, entre otros datos) almacenados en la libreta de direcciones.

Del mismo modo se crean capturas de pantalla periódicamente. Así sabrás si la tableta o el teléfono se usan para mensajería instantánea, navegar por internet, chatear o consultas redes sociales.

Finalmente, rastrea el flujo de datos de medios en Snapchat, ya sean dibujos, documentos, videos, audios o fotos. Conoces la hora exacta y fecha de los archivos. Básicamente puede ayudarte a controlar la actividad de tus hijos o tus empleados, por ejemplo.

Hoverwatch

¿Cuánto cuesta?

Tiene un periodo de prueba sin costo. Y cuenta con planes personales, familiares y de negocio. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos con Android. Mientras que para computadoras lo encuentras para Windows y Mac. No está disponible para celulares ni teléfonos de Apple.

El personal solamente te permite monitorear un dispositivo. Cuesta 19.95 dólares por un mes. 49.95 dólares por tres meses. Mientras que son 99.95 dólares por 12 meses.

Por su parte, el plan familiar te permite monitorear hasta cinco dispositivos. Cuesta 39.95 dólares por un mes. Son 99.95 dólares por tres meses. Si lo prefieres, vale 199.95 dólares por 12 meses.

La opción de negocio te deja monitorear 25 dispositivos. Cuesta 149.95 dólares por un mes. Son 299.95 dólares por tres meses. Sube a los 499.95 dólares por 12 meses.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”