Después de todo lo sucedido, House of Cards temporada 6 sí se concretará. Eso sí, sin el personaje de Frank Underwood quien fuera presidente de los Estados Unidos.

La continuidad de la serie original de Netflix se había puesto en duda hace unas semanas. Fue la plataforma quien decidió suspender la producción, misma que ya había comenzado.

Querían “revisar la situación” y, además, conversar con el elenco, el equipo de producción y sus socios productores de RMC. Todo ya fue hecho y finalmente sí tendremos un cierre de la serie.

Habrá cambios, pero al menos los fans no se quedarán con la incertidumbre de qué pasó con la historia.

En pie House of Cards temporada 6.

Spoiler Time indica que Ted Sarandos, responsable de contenidos de Netflix, fue quien confirmó durante el UBS’s Global Media and Communications Conference el rumbo de la serie.

De acuerdo con el ejecutivo, será en 2018 cuando comenzará la producción de House of Cards temporada 6. Será la última entrega de la serie, tendrá ocho capítulos y estarán protagonizados por Robin Wright, cuyo personaje Claire quedó al frente de la Casa Blanca tras la temporada 5.

house of cards 6

“Estamos entusiasmados de darle un cierre a los fanáticos”, dijo Sarandos durante el evento, según una cita de The Hollywood Reporter. Con esto, será la única temporada que no tendrá 13 capítulos. Y, claro, única sin Kevin Spacey como Frank Underwood.

Sobre detalles de la trama, sabemos que todo se centrará en el personaje de Claire. Algo que los showrunners Frank Pugliese y Melissa James Gibson estaban planeando desde hace meses. Falta saber cómo hacen para que Spacey no aparezca en una sola secuencia.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”