Netflix confirma House of Cards temporada 6, pero…

- Publicidad-

Después de todo lo sucedido, House of Cards temporada 6 sí se concretará. Eso sí, sin el personaje de Frank Underwood quien fuera presidente de los Estados Unidos.

La continuidad de la serie original de Netflix se había puesto en duda hace unas semanas. Fue la plataforma quien decidió suspender la producción, misma que ya había comenzado.

Querían “revisar la situación” y, además, conversar con el elenco, el equipo de producción y sus socios productores de RMC. Todo ya fue hecho y finalmente sí tendremos un cierre de la serie.

Habrá cambios, pero al menos los fans no se quedarán con la incertidumbre de qué pasó con la historia.

En pie House of Cards temporada 6.

Spoiler Time indica que Ted Sarandos, responsable de contenidos de Netflix, fue quien confirmó durante el UBS’s Global Media and Communications Conference el rumbo de la serie.

De acuerdo con el ejecutivo, será en 2018 cuando comenzará la producción de House of Cards temporada 6. Será la última entrega de la serie, tendrá ocho capítulos y estarán protagonizados por Robin Wright, cuyo personaje Claire quedó al frente de la Casa Blanca tras la temporada 5.

house of cards 6

“Estamos entusiasmados de darle un cierre a los fanáticos”, dijo Sarandos durante el evento, según una cita de The Hollywood Reporter. Con esto, será la única temporada que no tendrá 13 capítulos. Y, claro, única sin Kevin Spacey como Frank Underwood.

Sobre detalles de la trama, sabemos que todo se centrará en el personaje de Claire. Algo que los showrunners Frank Pugliese y Melissa James Gibson estaban planeando desde hace meses. Falta saber cómo hacen para que Spacey no aparezca en una sola secuencia.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.