Bernardo Bazúa, gerente nacional de e-commerce y nuevos negocios de Coppel, llegó al jueves de Geeks y Gadgets. Entre otras cosas, nos contó sus ofertas del Hot Sale en Coppel, cómo han cambiado a raíz del COVID-19, y muchos temas más.

Entre ellos que han visto más compras por internet que los hace mejorar su logística para entregar a tiempo. Sumado a que el rango de edad de sus compradores aumento. Antes era más de 18 a 35 años de edad. Mientras que actualmente llegan a los 45 años.

Hot Sale en Coppel

Hot Sale en Coppel.

La gente de Coppel nos dice que tendrán ofertas de entre el 30% y el 60% en una gran cantidad de categorías.

A pregunta explícita, Bernardo nos dice que hay cuatro categorías en las que esperan más ventas. La primera es electrónica personal como celulares y computadoras. Seguida de televisores. Atrás los colchones y línea blanca. Y finalmente la ropa.

Bernardo Bazúa nos dijo que esperan que las visitas en su sitio web incrementen. Y precisamente por ello tomaron medias como un sitio más rápido. Además de que tienen procesos alterno para que finalices tu orden vía telefónica o en su chat.

Escucha la entrevista completa con Bernardo Bazúa de Coppel.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.