Honor y su estrategia después de Huawei.

- Publicidad-

Huawei vendió Honor, y ahora esta última puede trabajar libremente con todas aquellas empresas que no podía a raíz del veto del gobierno estadounidense. Ya como una marca propia, platiqué con la gente de Honor sobre sus planes.

¿Habrá equipos de Honor con Android? ¿Se podrá instalar en Android en mi celular que sigue trabajando con software de Huawei? ¿Qué equipos están en camino? De todo eso te platico.

Honor, ¿con Android en el futuro?

Misael Vázquez, vicepresidente de ventas de Honor México, llegó al podcast en vivo para contarme detalles sobre los caminos que tomarán hacia adelante. Es precisamente que su eslogan “Go Beyond” hará que vayan más allá.

Según me cuenta, Honor estaba más con un aspecto más juvenil enfocado en la gama media en el país, pero ahora también podemos esperar lanzamientos para usuarios más exigentes. Además de seguir innovando y ofrecer confiabilidad a los usuarios tanto en móviles como en wearables, routers, computadoras y más dispositivos en camino.

La gente de Honor de igual forma me dice que, ahora que son una marca independiente, van a poder volver a trabajar con Google para Android, pero también con fabricantes de procesadores, y marcas de software. La finalidad es traer un catálogo importante de productos, y el soporte de marcas que anteriormente no podían.

Respecto a los productos Honor de Huawei, en específico los equipos lanzados con Huawei Mobile Services (HMS) seguirán de esa manera. Mientras que los nuevos lanzamientos llegarán a partir del segundo trimestre del año con modelos de la serie X, y View.

Escucha la entrevista completa con Misael Vázquez, vicepresidente de ventas de Honor México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Listen to “HONOR y su estrategia después de Huawei. ENTREVISTA” on Spreaker.

Honor en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.