La gente de Honor presentó su nuevo reloj inteligente Honor Watch GS Pro. Se trata de un equipo pensado para aventureros urbanos y del fitness.

Debido a eso su tecnología está pensada para monitorear tu desempeño físico y de salud. Pero sin dejar de lado el estilo.

Así es el Honor Watch GS Pro en México.

Este reloj tiene una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable. Eso lo hace un equipo capaz de soportar condiciones rudas; sumado a que pasó pruebas de grado militar MIL-STD-810G que lo hacen resistente a la humedad, vibraciones, y condiciones extremas de temperatura.

Incorpora GPS y sistema de rastreo GLONASS con la función Route Back para que puedas regresar por el mismo camino y no te pierdas. Y cuenta con más de 100 modos de entrenamiento entre los que está el senderismo, montañismo, y el remo.

Y para que midas todos tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre tiene un monitor SpO2, junto con Huawei TruSleep 2.0 que te ayuda a evaluar tu calidad de sueño.

Todo impulsado por el chip Kirin A1 para una gestión inteligente de energía. Por eso te da hasta 48 horas de batería con la opción habilitada de GPS al aire libre, y puedes cargarlo completamente en dos horas.

Honor Watch GS Pro ya está a la venta en México por $4,999 pesos. Puedes encontrarlo en colores Charcoal Black y Camo Blue en Best Buy, Elektra, Suburbia, Sear y Liverpool.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.