Este jueves estuvimos en la presentación de los nuevos celulares Honor en México. Se trata del Honor View 10, Honor 7A, Honor 7S y Honor 7X.

Malone Tang, country manager de Honor en México, aseguró que es una marca joven e innovadora. Y que justo los millennials buscan innovación, experiencia y calidad en sus productos.

Con LuisGyG platicábamos que se trata de equipos que realmente lucen vanguardistas y enfocados a las cámaras.

Los nuevos celulares de Honor en México.

Estos fueron los equipos que presentaron.

Honor View 10.

Honor View 10

Es el equipo insignia de este lanzamiento. Se trata de un equipo con pantalla de 5.99 pulgadas y resolución de aspecto 18:9. Eso hace que aproveche más el espacio disponible y lo agradecerás al ver series o películas.

Trabaja con el procesador Kirin 970, Android 8.0 con EMUI 8.0, 6GB en RAM y 128GB internos. Por su parte, batería es de 3,750 mAh con carga rápida.

Por su parte, la cámara trasera es dual con un monocromático de 20 megapixeles con un RGB de 16 megapixeles. Su precio es de 16 mil 999 pesos.; ya disponible en Coppel y Linio.

Honor 7A.

Honor 7a

La pantalla es de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Tiene bloqueo facial y detector de huellas en la parte trasera.

Cuenta con ranura para doble SIM, cámara trasera de 13 megapixeles. Estará disponible en colores azul, dorado y negro, aunque su precio final será publicado a finales de julio.

Honor 7S.

Honor 7S

Su pantalla es de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9. La cámara trasera es de 13 megapixeles, y cámara frontal de 5 megapixeles. Tiene ranura para doble SIM, batería de 3,020 mAh en colores azul, negro y dorado.

El precio final será publicado a finales de julio.

Honor 7X.

Honor 7x Honor en México

La pantalla es de 5.93 pulgadas con relación de aspecto 18:9. También cuenta con un procesador Kirin 659, 32GB internos y 3GB en RAM.

Su cámara trasera es dual es de 16 + 8 megapixeles. La frontal es de 8 megapixeles. En ambas tendrá disponible el modo retrato, justo para que tengas fotos increíbles para que las subas a redes sociales.

Su precio es de 6,999 pesos en colores azul, negro y dorado, disponible en Coppel y Linio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”