Honor planea producir 100 millones de equipos en 2021.

- Publicidad-

Después de su venta, Honor está planeando un 2021 agresivo. Y para comenzar con sus ambiciones quieren fabricar 100 millones de dispositivos a lo largo del año.

Para lograrlo hace apenas unas semanas medios chinos hablaban de sus conversaciones con Qualcomm para que sean sus proveedores de procesadores. Esto sin olvidar que también tienen una alianza con MediaTek para la línea del V40.

Honor

El ambicioso plan de Honor para el 2021.

De acuerdo con Nikkei Asia, Honor está sondeando a los fabricantes estadounidenses para obtener suministros. La idea es saber si podrá contar con las piezas que requieren el siguiente año en pare por el veto de Estados Unidos a su anterior dueña, Huawei.

Esto se debe a que buscan aumentar 40% la producción a 100 millones de unidades durante todo 2021. Estos serían 40 millones de equipos más que Huawei, quien tiene pactados construir 60 millones de dispositivos. Aunque las cifras combinadas son 20% menos de lo planeado por Huawei para 2019.

La decisión de los proveedores en gran parte depende de si Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, mantendrá las políticas comerciales de Donald Trump; aunque asumirá la presidencia hasta el 20 de enero.

Tanto Honor como los proveedores firmarían acuerdos este mismo mes. Aunque la decisión final sobre la aprobación o no de las ventas será del Departamento de Comercio estadounidense.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.