Antes de que termine el año y justo a tiempo para la temporada de regalos, llega un nuevo celulares. Hablamos del Honor 8X en México que llega con un precio accesible y especificaciones que llaman la atención.

Platicando con LuisGyG comentábamos que está pensado para quienes les gustan las pantallas grandes. Así que es ideal para disfrutar de contenido multimedia; lo mismo series o películas que navegar sin problemas en redes sociales.

Honor 8X en México

Lo que debes conocer del Honor 8X.

Honor 8X tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, lo suficientemente grande para disfrutar de videos sin esforzar la vista. La calidad está garantizada con su resolución de 2430 * 080 pixeles, y relación de aspecto 19.5:9.

Trabaja con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A73 a 2.2GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.7GHz. Con esa potencia, aseguran que es ideal para videojuegos, usar apps, escuchar música y ver películas.

Honor 8X en México

Cuenta con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. Mientras que para que trabajes sin problemas, está habilitado para tener doble SIM; es decir dos números celulares en un mismo teléfono.

Honor 8X en México

La cámara trasera es dual de 20 + 2 megapixeles, y la frontal de 16 megapixeles. Puedes grabar video con resolución de 1080 pixeles a 30 o 60 cuadros por segundo.

Su batería es de 3,750 mAh. Finalmente, funciona con Android Oreo 8.1 y la capa de personalización EMUI 8.2.

Honor 8X en México

Disponibilidad y precio del Honor 8X en México.

Honor 8X en México se venderá en colores negro y azul por 5,999 pesos.

Estará disponible a partir del 8 de diciembre en Sears y Coppel. Mientras que desde el 14 de diciembre lo encontrarás en Liverpool, Suburbia y Best Buy.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.