Lo estábamos esperando y finalmente se lanzó el nuevo Honor 8A en México. Un teléfono que apuesta por un notch en forma de gota y precio que no llega ni a los 4 mil pesos.

Con LuisGyG decíamos que continúa con la tendencia de equipos casi sin biseles. Pero en este caso al menos en el papel destaca por su excelente relación precio – calidad.

Honor 8A en México

Detalles del Honor 8A en México.

Tiene una pantalla drewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+. Pero al prácticamente no tener biseles, hace que su cuerpo sea compacto. De hecho tiene una relación cuerpo – pantalla de 87%.

Eso se complementa con un notch en forma de got en la parte superior de la pantalla, mismo que mide 3.2mm. La pantalla también tiene el modo Eye Comfort que reduce la luz emitida para evitar la fatiga ocular.

La cámara trasera es de 13 megapixeles con apertura f/1.8. Mientras que su cámara frontal es de 8 megapixees.

Trabaja con un procesador de ocho núcleos, el sistema operativo EMUI 9.0, y batería de 3,200 mAh.

Honor 8A en México

Honor 8A precio y disponibilidad.

Honor 8A en México ya está disponible con Movistar. Mientras que la segunda semana de mayo llegará a AT&T, y tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia, y Elektra.

Su precio es de 3,799 pesos en la versión de una sola SIM; únicamente con operadoras. El modelo de doble SIM cuesta 3,849 pesos disponible solo en tiendas departamentales.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.