Honor, la marca hermana menor de Huawei enfocada a millenials y que ha sido muy exitosa en China, presentó su nuevo teléfono Honor 6X dentro de su conferencia de prensa en el CES 2017.

 

Honor 6X: “Doble o Nada”

La idea del Honor 6X es ofrecer a sus usuarios el doble de poder básicamente en todo. Para empezar, contará con dos cámaras posteriores 12 y 2 megapixeles, lente de seis elementos, una apertura de f/0.95 y la posibilidad de hacer enfoque después de haber tomado la foto.

Honor 6X
Foto: @LuisGyG

Otra buena noticia para todos es que el Honor 6X tendrá, según lo prometen, el doble de batería de un teléfono convencional; esto es, durará dos días con una sola carga (aunque, en números, tendrá 3,340 mAh). Si es así de efectivo, seguro no tardará en posicionarse como uno de los equipos favoritos no sólo para los millenials, sino para todos.

De la misma forma, otro “doble” será la ranura SIM, ya que tendrá dos de ellas (algo que ya no es tan raro en la industria, afortunadamente).

Honor 6X
Foto: @LuisGyG

En cuanto a la memoria RAM, habrá modelos tanto de 3 y 4 GB. La memoria interna podrá ser de 32 o 64 GB, con ranura MicroSD para más almacenamiento.

La pantalla del Honor 6X será de 5.5 pulgadas. Tendrá chasis metálico con acabado suave y su parte posterior curva (2.5D). Estará disponible en colores negro, plata y oro.

En sus entrañas, funcionará con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos y 16 nanómetros.

Una mala noticia, eso sí, es que no tendrá preinstalado Android 7.0 Nougat. Sin embargo, Honor promete que el 6X recibirá dicha actualización durante segundo trimestre de 2017.

 

¿Cuándo estará disponible el Honor 6X?

A partir de mañana, miércoles 4 de enero, el Honor 6X se venderá en 13 países. Entre ellos están Estados Unidos, Reino Unido, España, Rusia y otros.

Desafortunadamente, México no está en la lista, y la verdad es que no es muy factible que veamos este equipo dentro de nuestras fronteras. Recordemos que Vmall, la tienda que vendía teléfonos de Huawei y Honor, cerró en nuestro país. La razón fue que, básicamente, no se tuvieron las ventas esperadas.

De hecho, sería más probable que llegara primero el Mate 9, pero de eso tampoco tenemos noticia alguna hasta ahora.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”