Se han presentado los detalles del próximo Honor 10 Lite en México. Hablamos de hermano menor del celular que ya conocíamos y que llegará próximamente al país.

Con LuisGyG decíamos que apuesta fuerte por la fotografía, además de ser un celular que conserva muchas características premium. Todo sin olvidar que su precio no llega a los 5 mil pesos.

Honor 10 Lite en México

Honor 10 Lite en México.

Este teléfono tiene una pantalla FullView HD+ de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 * 1080 pixeles. La relación de aspecto es de 19.5:9.

Un detalle que llama la atención es que incluye un notch en forma de gota. Gracias a eso, aseguran que tiene más de 90% de relación cuerpo y pantalla.

Honor 10 Lite en México

Su procesador es un Kirin 710 con acelerador de procesamiento gráfico GPU Turbo 2.0. Asimismo, cuenta con una configuración superior y tecnología de inteligencia artificial. La batería es de 3,400 mAh, EMUI 9.0, 3GB en RAM y 32GB internos.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 24 megapixeles con apertura f/2.0, y un aumento de 20% en resolución y definición. La cámara trasera es dual de 13 + 2 megapixeles con un algoritmo de belleza con inteligencia artificial y reconocimiento 3D.

Honor 10 Lite en México

Honor 10 Lite en México estará disponible el próximo 14 de febrero. Su precio será de 4,999 pesos en color azul celeste y negro.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”