Los rumores lo ponían en la lista, y se ha confirmado. Te hablo del nuevo HomePod mini.

Se trata del hermano pequeño del ya conocido HomePod. Pero ahora con dimensiones más pequeñas para que puedas ponerlo prácticamente en cualquier lado.

 

Así es el nuevo HomePod mini.

Este altavoz puede trabajar como dispositivo independiente o como un complemento de tu celular; eso sí, necesita configurarse con un iPhone. Si bien lo puedes controlar con tus dispositivos Apple, está pensado para que lo controles con tu voz mediante Siri.

Con ello puedes hacer que ponga tus podcast favoritos, la música que te gusta, controlar dispositivos inteligentes en tu casa, y muchas cosas más. Inclusive hasta responder llamadas del iPhone.

Además de Apple Music, de igual manera se conecta con apps como Tune In Radio, iHeart, Amazon Music, Radio.com, entre otras más.

HomePod mini

Todo esto es posible debido a que en sus 8 centímetros llena cada rincón con sonido de 360 grados. Su diseño está recubierto con una malla sin costuras que deja pasar el sonido sin interferencias. Lau perficientes táctil es retroiluminada de la parte superior que te permite controlarlo fácilmente. También puedes conectar varios al mismo tiempo.

En cuanto a la seguridad, aseguran que solamente se activará e escuchará cuando lo actives con tu voz al decir “Oye Siri”. Apple promete que nada de lo que digas saldrá de tu hogar sin activarlo. Asimismo todo lo que le pides a Siri se asocia con un identificador aleatorio, nunca con tu Apple ID. 

HomePod mini

¿Cuál es el precio del HomePod mini?

El precio del HomePod mini en México es de $2,599 pesos. Estará disponible en color gris espacial y blanco. Se ha confirmado que lo tendremos en México más tarde, pero este mismo año.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.