Aunque se esperaba que Apple presentara una revisión del HomePod más económica, finalmente no pasó. En cambio, sí dieron a conocer la disponibilidad del HomePod en México.

Junto a LuisGyG platicábamos que es una gran noticia ya que podremos probarlo adaptado al mercado nacional. Ya podremos saber qué tan buena es su calidad de sonido.

homepod de apple

HomePod en México; lo que necesitas conocer.

El HomePod es un gadget de 18 centímetros de altura, el cual tiene seis micrófonos internos distribuidos de forma circular. Esto hace que capture todos los sonidos de la habitación. Asimismo, al trabajar con Siri, te escucha sin que tengas que levantar la voz ya que cancela el ruido, el eco y procesa señales avanzadas.

De igual forma, incluye siete tweeters con tecnología beamforming, cada uno con su propio amplificador. Con ello crea un control direccional y generan una sensación envolvente.

Trabaja con el procesador A8 con lo que el almacenamiento en búfer es más rápido que en tiempo real. Pero para poder usarlo, necesitas un iPhone 5s o superior, iPad Air o superior, iPad mini 2 o superior y iPod touch desde la sexta generación, y también es compatible con AirPlay 2. Y también puedes enlazarlo con otro HomePod.

La verdad es que en los primeros comentarios le fue bastante bien. Señalaban que la configuración inicial era rápida y fácil. Mientras que la calidad de sonido era muy buena con claridad y volumen impresionantes.

Para que tengas más claridad sobre lo que te hablamos, checa este comparativo entre el HomePod, Amazon Alexa y Google Assistant.

calidad de audio del homepod de apple

Precios del HomePod en México.

HomePod en México estará disponible en colores blanco y gris espacial. Su precio es de 7,999 pesos. Si quieres, puedes añadir AppleCare+ por 879 pesos. Esto te dará cobertura durante dos años de soporte técnico y por daño accidental.

Podrás adquirirlo a partir del próximo 26 de octubre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.