Análisis del nuevo HomePod de Apple: características y precio en México.

- Publicidad-

El nuevo HomePod en México ya está disponible en preventa. Se trata de la segunda generación del gadget que Apple había discontinuado en 2021, pero que ahora regresa con varias novedades.

Pero bueno, vámonos por partes…

características del nuevo HomePod en México

¿Qué es un HomePod?

El HomePod es un asistente de hogar inteligente con altavoz que se centra en la calidad de sonido y es compatible con Siri. Es capaz de reproducir música, responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y proporcionar información de calendario y recordatorios.

características del nuevo HomePod en México

También cuenta con tecnología de procesamiento de sonido avanzado para mejorar la calidad de audio. Y se integra con otras aplicaciones de Apple como Apple Music y Apple Podcasts.

El primer HomePod de Apple se lanzó el 9 de febrero de 2018. Fue presentado por primera vez en junio de 2017 en la Worldwide Developers Conference de Apple. Y es un producto que, lamentablemente, no he probado.

¿Cuáles son las características del nuevo HomePod en México?

Esta nueva versión promete una calidad de audio increíble, mejores capacidades con Siri, así como experiencia privada y segura para tu hogar inteligente.

Incorpora sonido envolvente de alta fidelidad gracias su chip S7, un woofer de alta excursión, un sistema de cinco tweeters con tecnología beamforming, capacidad para audio espacial, detección automática de ubicación, es compatible con la configuración de un par estéreo (al usarlo con otro HomePod), y sonido multisala. Además tiene un sensor ambiental que reconoce su ubicación para adaptar el sonido en tiempo real.

características del nuevo HomePod en México HomePod 2023

Una novedad interesante es un sensor con el que puede controlar los niveles de temperatura y humedad en distintas habitaciones al conectarse con dispositivos destinados para ello.

El nuevo HomePod en México se puede comprar por $,6899 pesos. Los envíos comienzan el 3 de febrero.

Escucha mus comentarios sobre el nuevo HomePod en México en el podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.