En la oficina nos dejó fascinados el HomePod de Apple, mucho más después de leer las primeras reseñas en la red. Pero como siempre, había un inconveniente: Su precio. 349 dólares no es algo que podamos gastar a la ligera, aunque ahora tendríamos un HomePod barato.

Y es que según los más recientes rumores, los de la manzana estarían pensando en un modelo de bajo precio. Ojalá que así sea para comprarnos uno. Ya platicamos con LuisGyG, a ver si nos los trae de Navidad.

Un HomePod barato estaría en camino.

homepod de apple

Un informe de Sina, citando una fuente de la cadena de suministro, señala que se está preparando un HomePod barato. Su precio sería de apenas 199 dólares y se lanzaría bajo la marca de Beats.

Según dicen, Apple se encuentra en conversaciones con MediaTek para que lleve alguno de sus procesadores. Recordemos que sus chips están presentes en celulares como LG K8, Sony Xperia XA1 Ultra, Nokia 3, Moto E Plus, entre otros.

La idea de tener un HomePod barato recae en las bajas ventas durante el primer trimestre. Si bien comenzó con exitosas ventas los primeros días, al final solamente vendió 600 mil unidades. Eso es el 6% del mercado global de altavoces inteligentes, de acuerdo con datos de Strategy Analytics. Mientras que en su competencia, Amazon se quedó con el 43.6%, y Google con el 26.5%. Además de que productos como el Google Home, cuesta tan solo 149 dólares.

Habrá que esperar más detalles, pero desde ahora ya nos llama mucho la atención.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”