Historias ENTER: esto es lo que tienes que saber.

La semana envolvió principalmente 2 eventos. El primero de ellos, la esperada presentación del iPad mini. La pequeña tableta de Apple no fue la única en aparecer en el keynote del 23 de octubre, pues estuvo acompañada por otros geniales gadgets. Por un lado, la poderosa Macbook Pro de 13″ con Retina Display, otra de las rumoradas presentaciones. La Mac mini demostró que no quedó en el olvido y volvió totalmente mejorada. El público asistente quedó impactado con la delgadez de la nueva iMac. Finalmente, después de algunos meses de haber presentado la versión anterior, los de Cupertino nos mostraron la más reciente generación de tabletas, la iPad 4.

Con la llegada de la iPad mini, realizamos una pequeña comparación de características con sus competidores más cercanos: la Nexus 7 de Google y la Kindle Fire HD de Amazon.

Otro de los grandes eventos acontecidos en los últimos días fue la llegada de Windows 8. Nosotros estuvimos presentes en su presentación nacional y nos dimos el tiempo de probar un par de dispositivos. Seleccionamos los 5 mejores equipos que estarán disponibles en el mercado. Algunas famosas aplicaciones como Evernote y Skype nos mostraron sus versiones para éste. Conocimos también SmartGlass, una herramienta que nos ayudará a interconectar Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 360.

Esperada y a la vez inesperadamente, los anuncios con el lanzamiento oficial del iPhone 5 en México llegaron. Movistar fue de los primeros en mostar sus planes, junto con Iusacell. Aunque Telcel aún no ha publicado su información, a nuestros oídos llegó el dato de que lo tendrá gratis contratando ciertos planes.

El que se quedó con ganas fue Google. Después de anunciar con bombo y platillo su evento programado para el lunes 29, del cual se rumoraban muchos importantes anuncios, los altos mandos decidieron cancelarlo debido al paso del Huracán Sandy.

Por cierto, cinéfilos del mundo, esta semana recibimos el tan esperado tráiler de Iron Man 3, que nos regresa la emoción al ser el primer paso rumbo a The Avengers 2. La próxima semana llegará a los cines Skyfall, la nueva entrega de James Bond. Como una pequeña antesala, les compartimos nuestra columna con la opinión de MariaGiuseppina que ya la vio.

Y ahora que estamos en plena temporada de fiestas de disfraces, dense una vuelta por nuestra galería con los más geeks y sexys de la temporada.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”