Los videos en aplicaciones siguen de moda con Reels de Instagram, TikTok, YouTube Shorts, y más. Quienes se suma a esto son las historias de LinkedIn.

Pero al ser una plataforma de profesionales, se espera que tengan un fin diferente. Aunque el funcionamiento es prácticamente el mismo.

historias de LinkedIn

Así serán las historias de LinkedIn.

Como sucede en otras plataformas, puedes tomar una foto o un video, agregarle texto o un GIF y publicarla en tu perfil. Desde luego estarán visibles por 24 horas, y después desaparecerán. Los usuarios podrán verlas en el menú superior de la app; de hecho lucen muy parecidas a las Instagram Stories.

Liz Li, directora senior de producto de LinkedIn, dijo a Engadget que en las pruebas notaron que la gente es más propensa a publicar cuando sabe que desaparecerán al día siguiente. Además buscan provocar más conversaciones entre las personas que sienten que compartir publicaciones en LinkedIn es intimidante.

A pesar de todo eso, esperan que las historias se mantengan en el aspecto profesional. Si bien todavía podrás subir una foto de tu perro, quieren que se mantengan en el mismo tono que las conversaciones que tendrías en tu lugar de trabajo.

Las historias de LinkedIn comenzaron a desplegarse para usuarios en Estados Unidos. Canadá las implementará en las siguientes semanas, y veremos si llegan a México.

historias de LinkedIn

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.