La marca Hisense continúa buscando posicionar en el mercado mexicano. En esta ocasión con dos nuevos teléfonos de gama de entrada que presentaron en un evento en Ciudad de México. Se trata del Hisense T17 y Hisense T965.

Platicando con LuisGyG comentábamos que están enfocados para quien busca su primer smartphone. Esto además de sus especificaciones, también debido a su bajo precio.

 

Hisense T965
Hisense T965

Estos son los nuevos teléfonos de Hisense.

Ya reconocida por sus televisores, los chicos de Hisense no dejan de lado su negocio de celulares. Es por eso que fuimos a conocer dos nuevos teléfonos: Hisense T965 y Hisense T17.

Ambos equipos tienen en común que trabajan con un procesador de MediaTek, en este caso un MT6580. Con lo prometen que la batería durará más y no se calentará. Mientras que en las cámaras encontrarás modos como belleza, panorámico y ráfaga para no perder ningún detalle.

Hisense T17
Hisense T17

No solamente eso, también incluyen una pantalla 2.5D que permite una mejor visualización de contenidos. Esta última también se complementa con relación de aspecto 18:9 que permite tener mayor pantalla en el mismo espacio.

Hisense T965
Hisense T965

Hisense T965.

Se trata de un teléfono con pantalla FWVGA de 5 pulgadas. El procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHZ.

Tiene 1GB en memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, y Android Go. La batería es de 2,100 mAh y trabaja en redes 3G.

La cámara principal es de 13 megapixeles con flash. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles con flash en la pantalla.

El Hisense T965 está a la venta en exclusiva con Movistar por $1,999 pesos.

Hisense T17
Hisense T17

Hisense T17.

En este caso la pantalla es IPS HD de 5.45 pulgadas. Funciona con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz.

El sistema operativo es Android Nougat. Cuenta con 1GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno. La batería es de 2,450 mAh y trabaja en redes 3G.

La cámara principal es de 13 megapixeles con flash. La cámara frontal es de 8 megapixeles on flash en pantalla. También encontrarás un lector de huellas.

Hisense T17 ya está disponible solamente con Movistar por 2,799 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”