Este televisor Hisense ULED TV H8G la verdad es que me está gustando mucho desde que hice el unboxing y lo configuré.

Por eso te voy a decir por qué una ULED TV de Hisense te hará subir el nivel, sobre todo si estás pensando en comprar un nuevo televisor en este Buen Fin.

Hisense ULED TV H8G

Conoce el televisor Hisense ULED TV H8G.

Este televisor Hisense H8G es ULED, un grupo de tecnologías que te hacen vivir a otro nivel ya que ofrecen imágenes con gran nitidez. Lo hacen filtrando varias secciones de retro iluminación LED para reducir los molestos rastros de luz que se producen cuando los objetos se mueven en tu pantalla.

Sin duda, entre lo más destacado que tiene este televisor es la gran cantidad de tecnologías que integra.

Una de ellas es Quantum Dot, la cual puede reproducir más de mil millones de colores gracias al uso de nanocristales; estos consiguen un mejor contraste y brillo y se traducen en una mejor experiencia de visualización.

Hisense ULED TV H8G

Y es que en el color sí hay una diferencia con respecto al 4K, ya que las tonalidades se ven mucho más reales y vivas. Lo estuve probando con varios demos en 4K a 60 cuadros por segundo y la imagen genera un nivel de realismo impresionante.

Todo esto, también es posible gracias a la tecnología Full Array Local Dimming Pro. ¿Qué significa? Sencillo. Básicamente su iluminación inteligente está dividida por áreas, eso hace que si estás observado una escena de noche o que muestra el amanecer, veas negros más oscuros y blancos más brillantes.

Mientras que si estás disfrutando de deportes o películas de acción, por ejemplo, la tecnología Ultra Smooth Motion Rate las imágenes se ven perfectamente claras, les brinda suavidad, y disminuye el barrido evitando que luzcan borrosas.

Hisense ULED TV H8G

Otro detalle que subirá tus contenidos a otro nivel, es que la ULED TV de Hisense utiliza inteligencia artificial. Y no es que el televisor se convierta en un robot autómata, sino que como cada contenido que ves es diferente, optimiza la configuración del televisor de forma inteligente.

De esa manera reconoce lo que que estás viendo, como deportes o videojuegos, y se ajusta para asegurarte una experiencia premium en todos tus contenidos.

La experiencia visual se complementa con el sonido. Precisamente por ello integra sistema Dolby Atmos que ofrece calidad de otro nivel dándote audio inmersivo y envolvente.

Hisense ULED TV H8G

Y no solamente encontramos tecnología en el equipo. También en el control inteligente por voz para que le hables al control y así pedirle que te muestra en el televisor H8G información del clima, se ejecute Netflix o simplemente conozcas los resultados de tu equipo favorito. Y sí, solamente utilizando tu voz.

Así que si quieres estrenar televisor, esta ULED TV de Hisense será una gran alternativa. Buena imagen, gran sonido y funciones inteligentes. Un combo perfecto.

Hisense ULED TV H8G

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.