La nueva pantalla de HiSense tiene una particularidad que hacen que sea aún más delgada de lo normal. Esto es porque el sonido sale directo de la pantalla. De ahí el nombre de HiSense Sonic One TV.

En la HiSense Sonic One el sonido sale de sus superficie.

Ya hemos visto otras pantallas con esta misma tecnología de parte de LG, pero mientras otras marcas se han visto un poco tímidas en venderla, HiSense ya lo está haciendo.

Que el sonido salga de la pantalla permite que la Sonic One TV tenga solamente 1.1 pulgadas en su parte más gruesa. Aunque usualmente el sonido sufre un poco con esta tecnología, si lo que quieres es una pantalla mas pequeña y delgada, esto cumple su propósito.

HiSense Sonic One

Otras pantallas de HiSense.

Sin embargo, la Sonic One no es la única pantalla que mostró HiSense. Entre sus curiosidades también vemos un nuevo line-up de pantallas 4K y de pantallas Laser.

La pantalla TriChroma Laser TV combina lasers independientes de distintos colores para dar más colores. A diferencia de las OLED que se enfocan en “negros más negros”, en ésta pantalla láser el enfoque está en los “blancos más blancos”.

Además de ésta, también vimos un update de la mayoría de sus línea de pantallas. Muchas de ellas ahora cuentan con 4K. Los modelos premium recién introducidos por HiSense son Hisense U9F, Hisense H9F y Hisense H8F.

Precio y disponibilidad.

HiSense no ha tenido a bien compartir los precios y disponibilidad de estas pantallas, así que por el momento nos quedaremos con la duda.

Sin embargo, ya que se trata de los tope de línea, espera que cuesten arriba de 3,000 dólares. Especialmente en tamaños más grandes.

Sigue nuestra cobertura de CES 2019. Tenemos videos, imágenes, podcasts y mucho más. Busca #CES19GyG en tu red social favorita.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”