La combinación de resistente y bonito está bastante ganadora en el Hisense Rock. Lo más interesante del teléfono es sin duda su certificación IP68, que lo convierte en… una roca resistente al agua y al polvo. HiSense ha hecho un buen teléfono.

No tendrás que preocuparte de tenerlo en la arena, porque no le entra. Y también es resistente al agua a una profundidad de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Este sí lo puedes meter a la alberca (pero mejor no lo hagas).

También es resistente a impactos gracias a su marco metálico cubierto de goma suave.

Básicamente es un teléfono hecho para gente con manos de estómago ¿ese eres tú?

Procesamiento del HiSense Rock

En cuanto a características, no se queda nada atrás, pues tiene un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañados de 3 gigabytes de RAM. Esto lo pone en la gama media de teléfonos inteligentes.

HiSense Rock

Pantalla

Su pantalla de 5.2 pulgadas no deja nada que desear, ya que es FULL HD a 1920 x 1080 px. Con esta resolución podrás ver videos y películas en su resolución nativa, para que no pierdas pixel.

Cámaras

En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. Mientras que la cámara principal cuenta con una excelente resolución, quizá te quedes deseando un poquito más en la cámara frontal.

HiSense Rock

Almacenamiento

Guardarás todas estas fotos y videos en su almacenamiento interno de 32 gigabytes, que no está mal. Pero por fortuna, si quieres expandirlo puedes hacerlo a través de tarjeta microSD. Gracias Android.

Y para aquellos que viajan mucho, la opción de tener dos tarjetas SIM será un gran paro.

El HiSense Rock definitivamente está hecho para aventureros y gente con problemas de equilibrio, ya que resistirá todos los accidentes a los que lo sometas.

Precio y Disponibilidad

Lo puedes conseguir por 5600 pesos en Amazon México.

[amazon_textlink asin=’B01MUGIATC’ text=’5600 pesos en Amazon México’ template=’ProductLink’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0dc76a16-9706-11e7-8d1b-4f99b49c6436′]


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”