Estamos a unas cuantas semanas del CES 2018 y ya comienzan los rumores sobre los posibles lanzamientos de las empresas más importantes de tecnología en el mundo.

Hoy te contaré algunos rumores que están sonando fuerte en internet acerca de Hisense pero recuerda que no es información oficial.

Sigue leyendo para saber más información de lo que podría presentar en Las Vegas este fabricante chino.

hisense para el ces 2018

Apostarían por mejorar su línea de televisores.

No olvidemos que Hisense anunció la compra del negocio de televisores de Toshiba. Compraron el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation.

Guía de Compra: Pantalla Hisense 43h7 con resolución 4K

Al comprar la división de Toshiba, sin lugar a dudas, mejorarán o aplicarán tecnología de la compañía japonesa en todos sus productos.

No debería de sorprendernos escuchar noticias de mejoras en su tecnología de display o de sus servicios de contenido para smart TV.

La tecnología X98.

Otra ventaja de la compra de la división de Toshiba, es la adquisición de la tecnología X98 (OLED + Dolby Vision), que también podríamos comenzar a ver en sus futuros modelos.

¿Se subirá Hisense a la tendencia de pantallas OLED? Eso está por verse…

¡4K y HDR!

Los televisores con resolución 4K y alto rango dinámico, ya son bastante comunes en el mercado.

Sin embargo, los modelos 4K suelen estar disponibles en modelos de 50 pulgadas o más. Tanto Hisense como otras marcas, podrían presentar líneas de modelos 4K en tamaños inferiores a precios accesibles.

HiSense Rock sí le hace honor a su nombre como teléfono resistente

Controlando la televisión con la voz.

Gracias a Alexa y otros gadgets controlados por voz, ha venido en aumento esta tendencia y la televisión es parte de ella.

Sería interesante que una marca como Hisense hablará sobre esta tendencia y si piensan implementarla en sus productos o no.

Imagina que hicieran una alianza con compañías como Amazon o Google que cuentan con productos de este tipo para combinarlos con sus televisiones. Interesante, ¿no crees?

Mejora en el uso de apps para ver contenido.

Sin lugar a dudas, esto es algo que veremos en los anuncios de Hisense y otras marcas.

Los consumidores disfrutan el consumo de contenido vía streaming y las compañías seguirán mejorando sus apuestas e incluso, generando alianzas con compañías del estilo.

Hisense seguirá creciendo globalmente.

hisense TV

La compañía china es uno de los principales patrocinadores del Mundial de Rusia 2018, una apuesta que seguro les dará buenos resultados no sólo en la venta de televisiones y otros productos, también los posicionará como una marca global.

Así que también podrían presentar algún lanzamiento relacionado con la gran justa mundialista, aprovechando el gran marco que ofrece el CES para eso.

¿Cuándo sabremos si estos rumores se harán realidad?

El próximo lunes 8 de enero a las 11 am, hora de Las Vegas, Nevada, conoceremos todas las novedades que Hisense presentará este 2018.

Hisense para el CES 2018

¡Apunta la fecha!

Rumor: Los teléfonos que presentarán en CES 2018


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”