Hisense: Nuevos televisores ULED antes de junio en México.

- Publicidad-

En el marco del CES 2021, entrevisté a Santiago Ennis, director de marketing de Hisense para México. Y para comenzar me dijo que ya son la marca con más crecimiento en venta de unidades; tanto en teles como en refrigeradores.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Pero el siguiente paso de Hisense en México es que los potenciales compradores reconozcan su calidad. Y que ese sea el punto de inicio para que se animen a probar sus productos en otras categorías donde también son líderes en el mercado nacional.

Hisense TriChroma Láser TV

Los anuncios de Hisense en CES 2021.

Santiago dice que Laser TV está pasando de una categoría de nicho a ser masiva; muestra de ello es sus ventas aumentaron 288% en 17 países, y es la única categoría en crecimiento en China; lo que muestra que es una declaración de intenciones de tecnología. TriChroma Laser TV es su más reciente lanzamiento en CES 2021 con el que buscan dar una experiencia todavía mejor.

#CES2021 Hisense muestra su nuevo televisor TriChroma Laser TV.

¿Y los lanzamientos de Hisense en México?

Santiago Ennis me dice que los consumidores pueden estar seguros que los productos de línea generalmente sí se lanzan en México. Promete que el 80% – 90% de lo que se ve en CES dentro de pantallas sí llegará a México. Aunque los productos que cuestan mucho dinero puede ser insensato lanzarlos a nivel local.

Por ejemplo, me confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los televisores ULED para mediados de año en México. En este caso serán modelos de hasta 8K y con puertos HDMI 2.1 para videojuegos. Mientras que vienen nuevos smartphones Hisense H50 y Hisense H50 Lite.

Ennis comenta que gracias a campañas como “sube el nivel” están dándole a conocer a los consumidores que les dan tecnología premium a precios justos.

Y para que estés tranquilo en cuestiones de soporte y servicios después de tu compra, Santiago señala que han cambiado drásticamente en los últimos dos años. Todo esto debido a que ya tienen un centro de atención dedicado en la CDMX, y te dan soporte en línea para que sea rápido en cuestiones que se pueden arreglar de esa forma.

Ennis dice que lo que más venden Hisense son televisores, pero actualmente tienen el refrigerador de 7 pies más vendido en el país. Comenta que su mundo ideal es que identifiques que porque tienen teles de gran calidad, son capaces de entregar esa misma calidad en otras categorías como celulares, refrigeradores, aires acondicionados, y más.

Escucha la entrevista completa con Santiago Ennis de Hisense. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Listen to “#CES2021 Los televisores Láser de Hisense y el teléfono enrrollable de LG.” on Spreaker.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Hisense en CES 2021

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.