Hisense CES 2019.

¿Listo para el CES 2019? En LuisGyG.com ya estamos preparados para nuestra tradicional cobertura desde Las Vegas, Nevada.

Estamos por ver qué nos tienen preparado para el próximo año las marcas más importantes de electrónica de consumo.

Con el CES 2019 a la vuelta de la esquina, hoy te dejaremos con algunos rumores de lo que Hisense presentará en este evento.

Hisense CES 2019

¿Qué es el CES?

El Salón de la Electrónica de Consumo, mejor conocido como CES, es una de las ferias de tecnología más grandes del mundo.

Se centra en la innovación tecnológica de la electrónica de consumo, así que las marcas más importantes del mundo, presentan sus cartas fuertes para 2019.

Todo ocurre en el Centro de Congresos de Las Vegas pero también hay eventos y conferencias en los hoteles más importantes de esta ciudad.

El CES se viene realizado desde hace más de 50 años y en 2019, ocurrirá entre el 8 y el 11 de enero.

Hisense CES 2019: Rumores de lo que veremos en Las Vegas.

Sin más que decir, vamos con los rumores más sonados sobre Hisense para el próximo CES, no dejes de leer.

televisor hisense 4k
Como siempre, se espera que Hisense presente nuevos modelos e innovaciones en sus televisiones; ya que éstas destacan por su calidad a precios accesibles al bolsillo.

Lo de siempre: mejorar su línea de televisores.

Hisense es una marca en constante evolución, así que veremos todas las innovaciones y nuevos productos de su línea de televisiones.

A pesar de que esta compañía cuenta con otros productos, no cabe duda que los televisores son su fuerte y principal carta bajo la manga.

No debería de sorprendernos escuchar noticias de mejoras en su tecnología de display o de sus servicios de contenido para smart TV.

La tecnología X98.

No olvidemos que hace unos años, Hisense anunció la compra de una división de Toshiba y Sharp, así que se espera ver implementaciones de ambas marcas en sus televisiones.

Principalmente lo que es conocido como la tecnología X98 (OLED + Dolby Vision), que también podríamos comenzar a ver en sus futuros modelos…

¿Será? ¿Se subirá Hisense a la tendencia de pantallas OLED? Eso está por verse…

¡Más 4K, 8K y HDR!

Los televisores con resolución 4K y alto rango dinámico, ya son bastante comunes en el mercado.

Sin embargo, los modelos 4K suelen estar disponibles en modelos de 50 pulgadas o más. Se cree que Hisense presentará modelos 4K en tamaños inferiores a precios accesibles.

Controlando la televisión con la voz.

Gracias a Alexa y otros gadgets controlados por voz, ha venido en aumento esta tendencia y la televisión es parte de ella.

Se espera que Hisense profundice en la tendencia y presenten nuevos avances e implementaciones en sus productos este 2019.

No importa si es con Amazon o Google pero se esperan mejoras en la interfaz y otros detalles para usar la televisión solo con la voz.

Interesante, ¿no crees?

Mejora en el uso de apps e interfaz para ver contenido.

Sin lugar a dudas, esto es algo que veremos en los anuncios de Hisense y otras marcas.

Los consumidores disfrutan el consumo de contenido vía streaming y las compañías seguirán mejorando sus apuestas e incluso, generando alianzas importantes.

Anuncios sobre su crecimiento global.

La compañía china fue uno de los principales patrocinadores del Mundial de Rusia 2018, una apuesta que seguro dio buenos resultados…

No sólo en la venta de televisiones y otros productos, seguramente les ayudó a posicionarse como una marca global.

Su presentación en CES 2018, se centró en sus lanzamientos para Rusia 2018, así que no debería sorprender que hablen sobre sus resultados y crecimiento.

Smart home y otras innovaciones.

Los hubs de smart homes serán de lo más visto en el CES de este año.

El hogar inteligente es una de las tendencias más importantes desde hace un par de años, así que esperamos ver varios productos de Hisense para consumo masivo.

Algunos aseguran que presentarán televisores con apps e integraciones interesantes para un hogar inteligente, pero no se sabe más al respecto… ¡Por ahora!

Todo lo que debes saber sobre WiFi 6.

Detalles sobre su primer TV OLED en 2019.

Otros rumores dicen que este fabricante chino, lanzará su primer televisor con tecnología OLED en varios mercados.

No olvides que hasta ahora, en su gama premium manejan los televisores ULED con panel LED. Algunos medios y expertos, creen que el nuevo modelo OLED de la Serie X llegará a más países.

Su lanzamiento ya se ha producido en Australia pero por el momento no está disponible en otros países…

El nuevo televisor Serie X cuenta con resolución 4K, soporta los formatos HDR10 y HLG e incluye el sistema operativo Vidaa U 2.5.

Está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas, conoce otros detalles y especificaciones de Hisense OLED Series X:

  • OLED WRGB
  • Resolución 4K
  • HDR
  • Formatos de HDR: HDR10 y HLG
  • Dolby Audio y DBX TV Sound
  • Smart TV
  • Wifi integrado
  • Sistema operativo Vidaa U 2.5
  • Disponible en 55 y 65 pulgadas
  • Precio por confirmar

Lanzamiento de teléfonos inteligentes y más.

Hisense siempre aprovecha el CES para mostrar algunos de sus teléfonos inteligentes, que regularmente se centran en la gama baja y media.

Para el CES 2019, se espera que presentan sus innovaciones y sobretodo, nuevos modelos con mejores especificaciones técnicas.

Su fuerte son las televisiones pero por qué no ver su evolución en un producto tan importante como los teléfonos inteligentes.

Hisense CES 2019: Expansión en Estados Unidos.

Finalmente, Hisense se ha metido de lleno al mercado estadounidense con ayuda de personalidades del deporte y compañías relacionadas.

En CES 2019 presentarán números y avances en este punto, y por qué no, nuevas alianzas emocionantes para el mercado estadounidense.

Sigue la cobertura del #CES19GyG.

LuisGyG y todo su equipo, estarán en Las Vegas reportándote todos los detalles y noticias que se den a conocer en este gran evento.

Te recomiendo estar muy al pendiente de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, redes sociales que serán actualizadas con todas las novedades.

Y tú, ¿ya estás listo para el CES? Cuéntanos qué es lo que más esperas este año.

¿Te gustaría que cubriéramos algo en especial este CES 2019? Déjanos un comentario con tus sugerencias y lo que te gustaría ver.

Yo soy LuisGyG.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.