La conectividad siempre es importante ya sea en un teléfono, tableta o computadora. Eso define muchas cosas como las velocidades de transferencia de datos, transmisión de video, entre otras más. Justo rapidez es lo que ofrece HiGame, una mini computadora con Thunderbolt 3.

Con LuisGyG platicábamos que este tipo de computadoras lo mismo puede funcionarte para el trabajo que para la diversión. Lo que nos gusta es que además puedes personalizarla y agregarle más cosas para una mejor experiencia.

Así es HiGame, la mini computadora con Thunderbolt 3.

HiGame es una mini computadora que ahora trae un puerto Thunderbolt 3. Sí, es la misma conexión que vienen en las computadoras de Apple.

Lo interesante de que este equipo traiga Thunderbolt 3 son las altas velocidades que ofrece. Por ejemplo, puede transferir archivos hasta a 40Gb/s. Asimismo, emitir video en calidad 4K a 60GHz en dos pantallas distintas. Y, por su fuera poco, emplear tarjetas gráficas externas para tener mejor resolución.

HiGame mini computadora

Por ahora, esta computadora se ofrece en dos versiones. La primera con CPU i5-8305G con Radeon RX Vega M GL Graphics, 8GB en RAM, 128GB en ROM expandible, Windows 10 Home y precio de 899 dólares. Mientras que la segunda trae CPU i7-8809G, Radeon RX Vega M CH Graphics, 8GB en RAM, 256GB en ROM expansible, Windows 10 Home y costo de 1,099 dólares.

HiGame está en una campaña en Indiegogo, ya pasaron su meta de financiamiento y comenzarán a enviar las unidades en agosto. Aseguran que si llegan a recaudar al menos 600 mil dólares, todos recibirán una actualización sin costo con 128GB en disco i5, y 8GB en RAM más en i7. Por ahora tienen 375 mil dólares.

HiGame mini computadora

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”