Seamos honestos: No siempre puedes tener una estufa o parrilla para calentar agua para té o café. En ese caso es más práctico y sencillo elegir entre los diferentes hervidores eléctricos que hay en el mercado.

Con LuisGyG justo hemos platicado que el poco espacio que ocupan es una de sus principales ventajas. Pero también nos gusta mucho que tengas agua hervida en un tiempo más corto en comparación con las estufas.

7 hervidores eléctricos que necesitas ya.

Aquí está nuestro listado para que hagas café, té o lo que se te antoje. Ya sea que la quieras para ponerla en tu casa, llevártela a la oficina y hasta que sea tu compañera de viaje. Hay para todos los gustos.

cuisanart hervidores elèctricos

Cuisinart.

Es de acero inoxidable y rinde para 1.7 litros. Tiene seis configuraciones de calor predeterminadas para que el agua quede a la temperatura en que la necesitas. Para ello hace uso de luces indicadores de LED color azul.

Su base giratoria es 360 grados y puede mantener el agua caliente durante 30 minutos. Cuenta con luz de retroiluminación, así como con apagado automático de seguridad.

¡Cómpralo Aquí!

ekg hervidores eléctricos

Fellow Stagg EKG.

Su diseño, realizado en California, es moderno, minimalista y en color negro mate. Cuenta con un pico de vertido de precisión para el flujo óptimo y sin caídas gracias a su punta acanalada. El aa contrapesada mueve el centro de masa hacia tu mano para un vertido más cómodo y a su vez más lento.

Para acelerar el proceso de calentamiento, tiene un modo rápido de 1200 vatios. Es de control de temperatura variable y puede mantener la temperatura que quieras durante 60 minutos.

¡Cómpralo Aquí!

Black + Decker KE1500B hervidor eléctrico

Black + Decker KE1500B.

Tiene capacidad de hervir de hasta 1.7 litros con zona de ebullición rápida mediante marcas de nivel de color rojo brillante en el interior del hervidor. Su capacidad te permite hervir entre una y tres tazas de agua.

Su filtro se coloca detrás de la boquilla de vertido para mantener la escala de cal fuera de tus bebidas. Mientras que se puede desmontar fácilmente para que lo puedas limpiar.

El diseño es compacto para que ahorres espacio en la cocina, cuenta con función de seguridad que apaga el hervidor cuando el agua hierve o cuando no queda más agua en él. Finalmente, la tapa se bloquea en su lugar durante la ebullición, y se levanta para facilitar el llenado.

¡Cómpralo Aquí!

oxo hervidores eléctricos

Oxo.

Su vidrio es duradero y brinda protección contra el choque térmico dando sabor puro y limpio. Incluye un interruptor de encendido de LED iluminado. Se apaga automàticamente cuando el agua alcanza el hervor.

La tapa se abre lentamente para controlar la liberación del vapor y evita salpicaduras de agua caliente. Cuenta con base giratoria de 360 grados y tiene un fondo aislado para que la puedas llevar a donde quieras. Por su parte, su asa es cómoda y antideslizante para dar un agarre seguro y fresco al tacto.

Un filtro de acero inoxidable perforado filtra el agua mientras la viertes y es removible con lo que se facilita la limpieza. Su capacidad es de 1.75 litros y el agua se hierve más rápido que en el microondas.

¡Cómpralo Aquí!

gourmia hervidores eléctricos

Gourmia GK320.

Es un hervidor eléctrico ideal si eres de las personas que viajan mucho debido a que cuenta con característica de doble voltaje. Aunque su diseño es compacto, te rinde sin problemas para medio litro de agua debido a que se expande.

Si bien está fabricada en silicona liviana, resiste de manera segura altas temperaturas, y mantiene la estabilidad de la estructura inclusive cuando está muy caliente. Por supuesto, está equipada con protección contra ebullición en seco y su resistente cierre de tapa garantiza su uso completamente seguro y sin quemaduras. Asimismo, el filtro de pico integrado garantiza el vertido de agua pura.

Finalmente, el elemento calefactor oculto elimina esas bobinas de metal oxidado.

¡Cómpralo Aquí!

smeg hervidor eléctrico
SMEG cuenta con un gran surtido de hervidores eléctricos.

Smeg KLF03RDUS.

Tiene capacidad de hasta 1.7 litros o unas siete tazas. Debido a su diseño, podemos decir que es un hervidor eléctrico retro.

Su tapa de apertura es suave y cuenta con una base de cromo pulido. Su mango es cromado y es de acero inoxidable. Incluye un botón de palanca de bola también de acero inoxidable y un filtro de cal extraíble del mismo material.

De igual forma tiene una función de apagado automático cuando alcanza los 100 grados centígrados. Y también cuando no se detecta agua.

¡Cómpralo Aquí!

 

zomirushi hervidor eléctrico
Uno de los hervidores eléctricos que vas a desear.

Zomirushi Micom.

Si quieres un hervidor eléctrico de gran capacidad, esto es lo que andabas buscando debido a que rinde para hasta cuatro litros.

Cuenta con modo de dispensación de goteo de café para que sea más lenta. Asimismo, incluye un cierre automático de seguridad.

También cuenta con modo de clorado y descalcificación.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.