Desde que apareció la serie de Pokémon, muchos nos emocionamos con Pikachu. Tanta euforia causó que todos lo estábamos buscando en Pokémon Go. Pero ya basta de andar sufriendo porque ahora podrás tener un robot de Pikachu.

Lo anterior será gracias a un fabricante japonés de juguetes. Al respecto, pensamos que si bien LuisGyG tiene su colección de Funkos, tal vez ahora empiece una de robots.

 

Conoce el robot de Pikachu.

Takara Tomy es la compañía que lleva hace realidad al curioso personaje color amarillo. Su nombre es HelloPika y promete responder a tus órdenes.

La verdad es que luce muy adorable, pero solamente dice “Pika Pika, Pikachu“. Aunque eso sí, lo hace en diferentes tonos, tal como sucede con Ash Ketchum.

A pesar de eso, sus mejillas prenden luces color rojo, voltea su rostro en diferentes direcciones y es posible colocarlo hasta en la bolsa de la camisa.

Es de apenas 13 centímetros de alto, por lo que su tamaño sería un tercio del real (o al menos el que se ve en la caricatura).

¿Qué te parece? Después de ver estos videos, ya queremos a este robot de Pikachu en nuestras vidas. Su precio será de 3,229 yenes (unos 600 pesos) y se venderá en Japón a partir del próximo 4 de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”