Fue hace unos días cuando debutó oficialmente la nueva plataforma de streaming. Y conforme pasan los días tenemos más certezas sobre la llegada de HBO Max en México.

Desde el anuncio de la plataforma por parte de HBO se indicó que el mercado latinoamericano era importante. Así qué hay que irnos preparando para la batalla más grande del streaming.

Acerca la puesta en marcha de HBO Max en México.

Apenas el miércoles, WarnerMedia nombró a Johannes Larcher como jefe de HBO Max Internacional. Pero lo importante de este anuncio es que su primer objetivo es el lanzamiento de la plataforma en América Latina, el cual dijeron que se espera para 2021.

Johannes, quien antes director gerente digital de MBC Group dijo estar “encantado con ayudar a crear experiencia de entretenimiento inolvidables para los consumidores internacionales. Y hacer de HBO Max un servicio de transmisión indispensable en too el mundo”.

El nombramiento de Larcher no llegó solo. Esto porque With Richardson fue ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica.

Lo anterior es importante porque Larcher trabajará estrechamente con Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks América Latina. Así como con Priya Dogra, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, EMEA y APAC.

Ahora solamente nos falta conocer cuándo exactamente tendremos HBO Max en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.