Después de mucho tiempo, nuestras súplicas fueron escuchadas y ahora puedes utilizar HBO Go sin conexión. Con esta nueva función de HBO descarga sin conexión podrás ver tus series y películas en todos lados sin acabarte tus datos móviles. Te aseguramos que tu cartera te lo agradecerá.

Junto a LuisGyG esperábamos esta función desde hace mucho tiempo. Así no dependeremos de estar pegados a internet, lo cual es muy bueno en las vacaciones y en vuelos. De esa manera no volverás a aburrirte y tendrás opciones para ver.

En seguida te explicamos los detalles.

HBO Go sin conexión: ¿De qué se trata?

La gente de HBO dio a conocer que está habilitando la descarga temporal de ciertos títulos disponibles en su plataforma. En total son 300 títulos seleccionados y si se incluyen todas las temporadas de “Game of Thrones”, todos los capítulos de “Chernobyl”, también los de “Big Little Lies” o películas como “The Meg” y “Jumanji”.

Years and Years no es una serie que llega cada cinco minutos.

Gracias a la nueva función de HBO descarga sin conexión, los suscriptores pueden descargar hasta 15 títulos. Así no será necesario que tu dispositivo esté conectado a internet o una red WiFi.

Las descargar se podrán hacer hasta tres diferentes dispositivos, para que seas compartido con tus amigos, tu pareja, tu familia o con quien le compartes tu suscripción. HBO dice que cada título se puede descargar hasta dos veces; así que piensa muy bien qué quieres ver para que no haya problema.

Solamente hay que tomar en cuenta que HBO Go sin conexión no estará disponible para usuarios que estén en el periodo de prueba. Tienes que esperar a que pase el mes gratis y ya después bajarás lo que quieras.

Cómo ver Game of Thrones en México.

HBO Go sin come HBO descarga sin conexión

¿Cómo puedo utilizar HBO descarga sin conexión?

Primero que todo debes descargar la aplicación de HBO Go. Está disponible para iOS y para Android.

Recuerda que la opción de descargar títulos en HBO Go sin conexión solamente está disponible para usuarios que están pagando una suscripción mensual. Es muy importante que lo tengas en cuenta.

HBO Go sin conexión HBO descarga sin conexión

Ahora debes buscar y presionar el botón de “Descarga” en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez que la descarga se haya hecho, podrán ver los programas seleccionados en la sección “My downloads” (Mis Descargas) del app. Para que no las tengas que buscar y recuerdes que has bajado.

HBO Go sin come HBO descarga sin conexión

De esa manera disfrutarás del contenido desde cualquier lado en modo “offline”. HBO dice que esto ayuda a minimizar el uso de datos.

Ya que se ha descargado la serie o película que quieres, tendrás hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa para verlo.

Toma en cuenta que no podrás ver el contenido descargado si tu suscripción ha expirado. Y tampoco si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.

Ya estás listo para bajarte unas series y verlas en el momento que quieras. No importa que estés en medio de la selva, en la montaña, o simplemente hayas puesto tu equipo en modo avión.

HBO GO finalmente llega a los televisores de LG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”