La gente de HBO dio a conocer la nueva interfaz de usuario para su aplicación de segunda pantalla llamada HBO Extras. Buscan darte una experiencia de entretenimiento cuidadosamente seleccionada que va más allá de la pantalla tradicional.

Pensada para el público de América Latina y el Caribe, la app está disponible en español, inglés y portugués para iOS y Android. Para usarla, la descarga es gratuita aunque requiere una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.

HBO Extras

Así es la nueva HBO Extras.

En HBO Extras encontrarás contenido exclusivo y detrás de escena. Con ello complementará tu experiencia antes, durante y después de ver una serie.

La nueva experiencia será lanzada este domingo 16 de agosto. Será junto con el estreno de “Lovecraft Country”. Se trata de la nueva serie dramática original de HBO basada en la novela del mismo nombre, de Matt Ruff.

Para esta serie en especial encontrarás contenido de las tradiciones de terror creadas por H.P. Lovecraft, la historia y relevancia del racismo en Estados Unidos, y una mirada más profunda a la producción de la serie como los efectos especiales y la recreación  de la era de los 50s. Asimismo podrás guardar y recolectar Extras en la app; por ejemplo detalles sobre las novelas y libros de Lovecraft, crear listas de reproducción con base en la música de la serie, y aprender sobre monstruos.

Gustavo Grossman, vicepresidente corporativo de networks para HBO Latin America, comentó en un comunicado que “HBO Extras es una extensión de la experiencia de la mara HBO. Trasciende la pantalla tradicional y ofrece a los usuarios disfrutar nuestras narrativas de una manera más íntima”.

También habrá contenido de series como “Perry Manson”, “Patria”, “The Undoing”, y “Band of Brothers”. Mientras que en los siguientes meses prometen añadir títulos clásicos del catálogo de HBO.

HBO Extras ya está disponible. Y sí, podrás descargar lo que quieras para verlo sin conexión a internet.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.