El número de aplicaciones en las que puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook, cada día crece más y en esta ocasión dos aplicaciones se han sumado a la lista, se trata de Lyft y Kickstarter.

Login en Lyft y Kickstarter

El Login por medio de Facebook, le facilita a los usuarios su ingreso en las diferentes comunidades y aplicaciones, además de que su funcionalidad es perfecta y te ahorra tiempo al realizar registros.

Y es que además te evita la pena de aprenderte miles de nombres de usuarios y contraseñas con cada una, ya que imagínate tener que crear usuarios diferentes para cada app.

Dos ejemplos de las que se han sumado a Facebook son Lyft y Kickstarter. La primera es una opción de transporte amigable que te acompaña en tus recorridos en las carreteras y te ayuda llegar a tu destino sin problemas y es para el sistema operativo Android e iOS.

La segunda es un sitio web que se enfoca a difundir proyectos de gente con mucho talento que busca una oportunidad. Ambas son muy recomendables y al conectarte por medio de Facebook tendrás que considerer cómo funcionan con la red social.

Lyft

Lyft pide únicamente permisos para perfiles públicos, correo electrónico y la lista de amigos. Nunca publica en los muros de tus contactos, si estos no autorizan que la aplicación lo haga. Descarga aquí para Android e iOS

Kickstarter

Tampoco publica en tu muro o el muro de tus conocidos sin su consentimiento; permite a los usuarios probar su aplicación antes de iniciar la sesión para generar confianza en ellos.

Registrate aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”