Fuimos hasta Detroit, Michigan, para conocer todas las novedades del AutoShow. Precisamente allá nos aseguraron que la presencia de Telefónica Movistar en México está más que asegurada.

LuisGyG viajó a frontera con Canadá para conocer de primera mano los planes de la operadora de origen español. Con ello, echan por tierra cualquier rumor que había salido a la luz.

movistar

Tendremos Telefónica Movistar en México para largo.

LuisGyG platicó con Carlos Morales, CEO de Telefónica Movistar México. Esto en el marco del AutoShow de Detroit y de la presentación del plan de datos ilimitado para usuarios Onstar.

Morales le aseguró a LuisGyG que su estancia en el país está garantizada: “Tienes Movistar para 20 años por lo menos”. Esto después de múltiples informes que sugerían que Telefónica España preparaba la venta de sus negocios en México debido a pérdidas acumuladas.

Su compromiso es tal que Carlos Morales dijo que en 2018 ganaron “dos tramos de espectro nuevo en una subasta por los próximos 20 años”. Además, indicó que “hemos renovado también” las concesiones originales que tenían desde hace 20 años con las que están operando. Precisamente la operadora cumplió 17 años de presencia en México. Adicionalmente, el ejecutivo comentó que tienen proyectos como la energía solar que firmaron con un parque fotovoltaico en un contrato a 20 años.

Para ofrecer internet ilimitado a los autos de OnStar, la gente de Movistar usará sus propias antenas. Pero en donde no tienen cobertura, cuentan con contratos para usar antenas de otras operadoras y de empresas privadas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”