Según propios números de la red social de Mark Zuckerberg, ahora hay 250 millones de personas jugando en Facebook cada mes. 

Juegos Facebok

Esta información la dieron a conocer durante su conferencia en el Games Developer Conference. Durante la misma también dieron a conocer que los desarrolladores ganan muy bien al crear aplicaciones y juegos para la mencionada red social. Así, 100 de los creadores de juegos en Facebook ganaron 1 millón de dólares el año pasado; ahora bien, el total de desarrolladores de la red social hizo 2 mil millones de dólares tan sólo el año pasado.

¿Y qué juega la gente en Facebook? Según el sitio Statista en enero de este año, los 5 juegos más visitados este mes eran Farmville 2, Candy Crush Saga, Texas Hold ‘Em Poker, Words with Friends y Dragon City. Durante ese mes, hubo 8.10 millones de usuarios activos, tanto en Farmvile 2, como en Candy Crush Saga.

250 millones de personas jugando en Facebook cada mes

Estos y otros juegos, son visitados por el 20% de los usuarios de Facebook día con día. Así son un muy buen negocio, de igual modo para los desarrolladores de aplicaciones para iOS y Android. Así, según la red social, más de la mitad de las 400 apps más populares de iOS están ligadas a Facebook. 

¿Tu juegas algo en Facebook? ¿Qué? 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”