Te traemos el resumen de noticias tecnológicas del 23 de mayo de 2019. Desde las versiones del iPhone 2019, nuevos inconvenientes para Huawei, el siguiente libro de Game of Thrones y más.

Resumen de noticias del 23 de mayo.

Escucha el resumen de este jueves con LuisGyG.

Escucha “Hay 11 versiones del iPhone en el registro de la ECC” en Spreaker.

Toshiba y Panasonic también cesan sus negocios con Huawei.

Aunque ambas compañías son japonesas, algunos de sus componentes vienen de Estados Unidos, por lo que también están incluidos en la sanción de ese país. Ambas compañías han declarado que están dispuestas a seguir trabajando con Huawei una vez que resuelva sus problemas con el gobierno de Estados Unidos.

nuevos renders del iPhone XR

Hay 11 versiones del iPhone en el registro de la ECC.

La Comisión Económica Euroasiática ya tiene en su poder 11 distintos registros el iPhone, que corresponden a sus variantes para distintas regiones. Estos incluirían los tres modelos que sustituirían al iPhone XR, el iPhone XS y el XS Max. Las variantes no son lo mismo que modelos, así que aunque son 11 realmente son los mismos modelos con pequeñas variaciones.

El Metro de Londres podría rastrear a sus usuarios a través de WiFi.

Esto sería a través de las direcciones MAC de los dispositivos que estén buscando conectarse a un router, es decir, con que tengas el WiFi prendido. El metro de Londres asegura que la información estará segura, que no guardará historia y que además será anónima. La usaría para mejorar el servicio en las estaciones, al saber el tráfico de las personas a mayor detalle. Siempre puedes NO ser rastreado al apagar el Wifi.

Avengers Endgame

Todo lo que estrenará Marvel después de Endgame.

Si eres muy fan de Marvel, deberás saber que esto es lo que se aproxima en los próximos meses y años. Para empezar, Black Window, The Eternal y Shang-Chi tendrás sus propias películas. También veremos la tercera parte de Spiderman y Guardianes de la Galaxia. Así como las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. Del lado de las series, también tendremos algunas originales. Unas se van a Dinsey Plus, como Falcon y Winter Soldier, Wandavision y Loki. Mientras tanto Hulu tendrá lo propio con Ghost Rider y Helstorm. ¿Verás alguna de éstas?

The Winds of Winter

George R.R. Martin se impone una fecha límite para The Winds of Winter.

El autor de Game of Thrones ha dicho que si no ha acabado Los Vientos el Invierno para finales del verano de 2020, que por favor lo encierren en una cabaña en White Island en Nueva Zelanda. Ya veremos si ésta vez sí es verdad que ya viene el sexto libro de la saga, ahora que terminó el show en HBO.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”