Hace unas semanas junto a mi familia fuimos a conocer las atracciones que hay en Universal Resort Orlando. Aunque hay un parque también en Los Ángeles, California, la verdad es que este es mucho más grande. Y si eres fanático, Harry Potter Orlando es ideal para vivir toda la experiencia del mundo mágico.

Hace algún tiempo escuché a alguien decir que Universal era más para los grades. Pero una de las agradables sorpresas que descubrí es que todos lo pueden disfrutar. Si bien es cierto que la mayoría de atracciones de Harry Potter son más para los adolescentes y adultos, encontré un gran actividades para todas las edades.

Eso lo hizo realmente bueno porque iba con mi Mariagussepina, el pequeño Santiago y la más pequeña Amaya. ¡Nadie se aburrió ni un solo segundo!
Universal Orlando Resort

Actividades para toda la familia en Universal Studios Orlando.

Como papá aprendí que si algo no le gusta a mis hijos, se hartan y se quieren ir. Por eso es muy importante revisar siempre que existan cosas por hacer con los más pequeños. Así que Universal Orlando Resort es una muy buena opción.

Nosotros decidimos ir en familia a la atracción de Jimmy Fallon. El famoso presentador tiene su juego desde hace unos años llamada “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”.

Jimmy Fallon: De presentador de TV a protagonizar su propio juego de acción

Es bastante divertido y los niños se tomaron varias fotos con “Hashtag The Panda”, una botarga de panda muy tierna que es la mascota del programa.

Hablando de personajes, también está “Dr. Seuss” dónde puedes encontrarte a personajes como “El gato del sombrero” y hasta “El Grinch”. Aunque ahí dependen mucho de la suerte, que te los encuentres y poderte tomarte varias selfies.

Universal Orlando Resort

Otra buena opción es el juego de “Los Minions” que les hará pasar un momento divertido. Ahí los niños vieron a los personajes amarillos y sonrieron por todo. Inclusive hay muchos juegos y hasta pequeñas montañas rusas familiares.

Y para que los pequeños no se deshidraten con tanto calor, aquí les dejo un tip: Que compren el vaso souvenir del parque. Lo bueno de eso es que tienen refill de refresco todas las veces que quieran. Claro, también combínenlo con agua; pero la verdad es que si se ahorran unos cuantos dólares.

Como les digo, la base está que desde antes de llegar al parque vean qué lugares y atracciones quieren visitar. Así no perderán tanto tiempo y todos la pasarán mucho mejor.

Harry Potter Orlando

Harry Potter Orlando.

Si ustedes son muy fanáticos de los libros y las películas, definitivamente deben venir a Harry Potter Orlando dentro de Universal Orlando Resort. Aquí es donde está la experiencia completa y pueden disfrutar de más tiendas.

Todo comienza en el “Callejón Diagon” donde puedes experimentar la ceremonia de elección de varita en la tienda de “Ollivanders”. De igual forma están la tienda de “Sortilegios Weasley”, y hasta el banco “Gringotts”. Ahí aproveché para jugar “Wizards Unite”.

Harry Potter Wizards Unite, una guía para principiantes.

El siguiente paso es abordar el tren hacia Hogwarts, algo que solamente se puede hacer aquí en Orlando y es un verdadero viaje que recuerda a la película de “El prisionero de Azkaban” donde aparecen los “Dementores”. Bajas en “Hogsmeade” y caminas al “Castillo de Hogwarts” para tomarte todas las fotos que quieras.

Harry Potter Orlando

Si te gustan las emociones extremas, hay varios juegos a los que puedes subirte. El más nuevo es “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”, una montaña rusa temática que te adentra al “Bosque Prohibido” donde hay muchas criaturas mágicas bastante raras. Una de las cosas que más me llamaron la atención es que igual encuentras a “Hagrid”, el guardabosques que se trata de una figura animada bastante realista y del mismo tamaño que tendría el personaje.

Desde luego encuentras un juego dentro del Castillo y otra montaña rusa que te hace sentir como si montaras un “Hipogrifo”.

Y si se quedan hasta la noche, durante esta temporada hay un espectáculo de luz y sonido. Se llama “Dark Arts at Hogwarts Castle” y estará hasta el 15 de noviembre de 2019. Básicamente está tematizado con la marca tenebrosa y todo lo relacionado con “Los Mortífagos” que aparecen por ahí. Solamente que les recomiendo revisar el calendario del parque para revisar si lo proyectan el día que visitarán Harry Potter Orlando.

La verdad es que fue un gran día en Universal Orlando Resort. Amaya y Santiago la pasaron de maravilla. Gracias por la invitación. No se les olvide pasar a ver mis historias destacadas en Instagram Stories.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.