Guía de compra: Harman Kardon SB26

- Publicidad-

Ya sea que tengas una nueva pantalla en tu sala, o estés pensando en comprarte una durante el próximo Buen Fin, hay algo que debes tener muy en cuenta: una buena barra de sonido es muy importante para que disfrutes al 100 tus películas y series favoritas. ¿Qué tal una Harman Kardon SB26?

Aquí te contamos todos los detalles sobre ella para que veas si te conviene o no y la pongas en tu wishlist de compras.

Harman Kardon SB26

 

Harman Kardon SB26: Especificaciones y características.

  • Amplificador digital de 30w RMS x 2 canales.
  • Conectividad Bluetooth integrada.
  • Barra de sonido con 2 medios de 3″ y 2 tweeters con domo de 1″.
  • Subwoofer activo de 10″ inalámbrico con potencia de 100w RMS y sistema de autoencendido.

 

Los pros de la Harman Kardon SB26.

Harman Kardon SB26

Se conecta a tu pantalla con sólo un cable HDMI.

Olvídate de tener múltiples cables enredados junto a tu televisión. Todo lo que necesitas para conectar la barra de sonido Harman Kardon SB26 es solamente un HDMI.

 

Sonido virtual surround envolvente.

Esta barra simula un sonido 5.1: 1 canal central, 2 frontales y 2 traseros, además del subwoofer con potencia de 100 watts. Con todo esto, este equipo logra su objetivo de crear un sonido completamente envolvente sin importar dónde lo coloques, ¡para que veas tus películas como si estuvieras en el cine!

 

Por supuesto, también funciona con smartphones y tablets.

Si bien nos imaginamos esta barra de sonido acompañando a tu pantalla, también la puedes usar para reproducir tu música favorita desde tu computadora, teléfono o tablet. Todo gracias a su conectividad Bluetooth.

 

Controla la barra como tú quieras.

Si bien la Harman Kardon SB26 incluye su propio control remoto, la puedes configurar para manipularla desde el mando de tu televisión o, mucho mejor aún, desde su propia aplicación móvil.

 

Entonces, ¿te conviene una Harman Kardon SB26?

Si lo que buscas es un buen equipo de sonido, que te dé un ambiente envolvente y que sea fácil de usar, definitivamente la Harman Kardon SB26 es una opción que debes considerar.

No sólo emula un sonido 5.1 con su barra y subwoofer, sino también es de fácil instalación, no tendrás cables enredados por ella y puedes manejarla incluso desde tu smartphone. ¡Potente y cómoda!

 

¡La quiero! ¿Cuál es su precio? ¿Dónde la puedo comprar?

La Harman Kardon SB26 está disponible en Amazon México. Su precio es de 14,399 pesos. Si quieres adquirirla, puedes dar clic en el botón que te compartimos aquí abajo.

[amazon_link asins=’B00FU4X882′ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’71bd46bb-b4f0-11e7-922c-e71603ee1b43′]

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.