Harman Kardon Onyx Mini te conquista de par en par

- Publicidad-

Altavoces inalámbricos hay muchos, pero no todos están hechos de la misma manera. El Harman Kardon Onyx Mini es la iniciativa de esta marca de audio de crear un altavoz portátil y elegante, que además se escuche increíble.

Aunque es muy pequeño y portátil, es capaz de cubrir casi todas las frecuencias audibles por el ser humano. Tiene un rango de respuesta a las frecuencias de 75Hz a hasta 20Khz, por lo que sólo sufrirán un poco los bajos más profundos.

Para ser lo más portátil posible, cuenta con tecnología Bluetooth y lo puedes conectar fácilmente con cualquier dispositivo compatible. Para estas alturas, cualquier teléfono podrá conectarse sin problema alguno.

Y si cuentas con dos de éstas bocinas, puedes utilizar su tecnología Wireless Dual Sound para enlazarlas inalámbricamente y utilizarlas como un sistema estéreo. Éstas se sincronizarán automáticamente y reproducirán cada una lo que debe sin que tú tengas que hacer prácticamente nada.

Como extra, el Onyx Mini cuenta con micrófono integrado y cancelación de ruido, por lo que podrás tener llamadas en conferencia sin sufrimiento. Hará que tu voz y la de los otros participantes se escuchen como si estuvieran presentes.

Para ser un altavoz tan pequeño, cuenta con unas horas de autonomía bastante envidiables. Puedes usarla hasta por 10 horas seguidas con una sola carga de su batería litio-ion. Desde luego, la caja incluye los cables necesarios para recargar; te tomará alrededor de tres horas llegar al 100 por ciento.

Eso sí, es un altavoz para interiores, así que ni siquiera se te ocurra sacarlo a una alberca, y yo que tú lo cargaría como un bebé para que no sufra ningún daño por impacto. Después de todo, pesa menos de 600 gramos.

El Harman Kardon Onyx Mini ya lo puedes conseguir con nuestros amigos de  RadioShack por 3,499 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.